Campo

La Carisa

Resultado

Prados San Julián B (0 - 6) Alevín E

Crónica del partido

 

IMPECABLES

Nueva jornada para nuestro alevín E que llegaba al siempre complicado campo de La Carisa para consagrar las buenas sensaciones de la anterior jornada y volver al Cristo con los 3 puntos en el bolsillo. Desde el primer momento fuimos dominadores del partido, lo que no tardaría en traducirse en goles. El encargado de abrir la lata seria Guille, con un buen tiro cruzado desde la frontal. De nuevo Guille, 10 minutos después, conseguía su noveno gol esta temporada y ampliaba la ventaja. A pesar de estar jugando a gran nivel no conseguíamos traducirlo en goles y solo a manos de Miguel, tras un rechace, conseguíamos la tranquilidad con un 0-3 con el que nos iríamos a vestuarios.

Tras la reanudación el partido siguió por los mismos cauces, destacando nuestra buena actuación defensiva, con la cual no permitimos a los Prados inquietar los dominios defendidos por Mateo. En la parcela ofensiva pecamos un poco de falta de puntería, aunque conseguiríamos otros 3 goles para redondear el marcador. El 0-4 sería de Hugo Domingo tras un perfecto pase cruzado de Miguel que dejaba solo a su compañero en la punta. De nuevo Hugui en el 46 sacaba la caña y anotaba su segundo gol del partido. Finalmente cerraba el partido Víctor con un gran tiro desde fuera del área. Apunto estuvimos de firmar el gol de la temporada, el balón le llovía a Guille que con un gran pase de espuela dejaba solo a Domingo frente al portero y este hacia bueno su pase con un vaselina perfecta, por desgracia el gol no subió al marcador por fuera de juego.

Buen partido tanto ofensivamente como defensivamente, consiguiendo por primera vez en toda la temporada dejar la portería a 0. Este sábado iremos en busca de la tercera victoria seguida,ante el equipo que marca la zona noble de la categoría, el San Claudio.

Goles: Guille (2), Hugo Domingo (2), Miguel y Víctor

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!