Campo

Álvarez Rabanal F8

Resultado

Covadonga-Los Castañales B (4 - 3) Alevín D

Crónica del partido

INICIO AGRIDULCE

El calendario nos deparaba un complicado inicio de liga contra un rival duro como era el Castañales B, que además estaba formado por chicos de segundo año. A pesar de ello el equipo salió muy motivado, y desde el inicio del partido empezamos a dominar al rival. Así fue que en el minuto 7, tras un gran saque de puerta de Enol, el balón botó delante de la defensa del Castañales, superando a la misma para que el balón lo recogiera Manu y batir con un gran tiro cruzado al portero. Después del gol no volvimos a disponer de un gran número de ocasiones, pero los saques de Enol seguían inquietando a la defensa contraria. Por el contrario, el rival apenas inquieto a nuestro portero, gracias al trabajo de los 3 defensas. Poco antes de finalizar la primera mitad, Aitor tuvo una clara ocasión de falta que se estrelló contra la barrera, y en el rechace el rival cometió una clara mano en el área, que no fue señalada por el árbitro.

Durante los primeros 10 minutos de la segunda parte el guión del partido apenas cambió y seguimos creando ocasiones. El partido cambió cuando en una falta botada por el Castañales. Un jugador del mismo remataba el centro ayudándose de la mano. El equipo no se vino abajo y siguió atacando y en un balón dividido en el que el portero salió a despejar. Aitor conseguía tocar el balón con la cabeza para pasarlo por debajo del portero rival. El equipo no pudo hacer nada, cuando tras una serie de rebotes en el área, el balón le caía al delantero rival que fusiló a David desde el área pequeña. El rival se vino arriba tras el empate y aumentó su intensidad, consiguiendo adelantarse tras un buen tiro lejano y alejándose en el marcador tras una gran contra. El equipo se lanzó arriba para poder acercarnos en el marcador y gracias a un gran tiro de Enol Gómez y una gran falta directa de Pelayo, a punto estuvimos. El tercer gol llegó en la última jugada del partido, en la cual tras un corner a favor, un tiro de Miguel Eguidazu provocaba una serie de rechaces en el área que acabaron con gol en propia del Castañales.

Pese a la derrota nos vamos contentos con el buen juego del equipo y su actitud irreprochable, ahora a centrarse en el Oviedo Moderno.

Goles: Manu, Aitor y Borja (propia puerta)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!