Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Benjamín B (6 - 2) Los Castañales B

Crónica del partido

INICIO CON BUEN PIE

Volvía la competición a El Cristo para el Benjamín B, tras muchos meses sin partidos. Llegamos con muchas ganas de jugar y hacer las cosas bien, y conseguimos reflejarlo rápidamente en la pista. Tras un inicio de tanteo entre ambos equipos, comenzamos a dominar y logramos el 1-0 a los pocos minutos mediante un fuerte golpeo Hugo. Seguimos apretando durante el primer tiempo, sabiendo que si nos relajábamos tendríamos problemas. Conseguimos ampliar la ventaja a balón parado y poner el 2-0 en el marcador.

Llegando al final del primer tiempo, Juan realizó una gran jugada individual desde nuestro propio campo que acabaría con el 3-0, tras lo que el árbitro indicó el descanso.

Tras repasar conceptos y centrar esfuerzos en mantener la concentración y la intensidad, salimos a la segunda parte muy metidos y conseguimos ponernos rápidamente con un 6-0. A partir de aquí bajó el nivel de concentración, lógico también tras tantos meses sin competir, y unido a un rival que no bajó los brazos en ningún momento, recortaron distancias hasta poner el 6-2 final. Toca seguir trabajando en esta línea y pulir los errores, y de esta forma seguirán llegando los resultados.

Goles: Hugo 2, Diego 2, Juan y Pepe.

¡Compártelo en tus redes!