Campo

Diaz Vega

Resultado

Oviedo Moderno (0 - 8) Infantil C

Crónica del partido

INICIO PERFECTO

Partido entre dos equipos bien situados en la tabla, pero donde los visitantes no sufrieron, ni mucho menos, las dificultades que las chicas les plantearon en la ida.

El Estadio saldría a morder y a los 30 segundos, Milans desaprovecharía un mano a mano que se iría por poco. El mismo Milans, 3 minutos después, centraría un balón que sería rematado por Fon desde el segundo palo hacia la red.

En otro mano a mano Milans convertiría el segundo; y en una falta rápida, Lucas sería más inteligente que los demás y daba una asistencia a Milans antes que de la defensa se colocase. Con este gol los de El Cristo, se ponían 0-3 en los primeros 15 minutos. Fon desde dentro del área, Manu con una falta desde 30 m. puesta en la misma escuadra, y Corde ajustando un balón al palo, pondrían el 0-6 con el que nos iríamos al descanso.

En la segunda parte, el Oviedo Moderno se echaría más arriba con los cambios, obligando a Adri a hacer dos grandes intervenciones. Pero Milans, anotaría en otras dos ocasiones; una de ellas precedida de una asistencia espectacular de Mati desde el medio campo entre todo el equipo local, que lo dejaba mano a mano con la portera.

Partido muy serio en el cual, el resultado de la ida había sido 4-1 con momentos de muchos apuros. Felicitar al equipo por su visible mejoría y animarle para lo que resta de temporada.

Goles: 4 Milans, 2 Fon, Manu y Corde

 

 

¡Compártelo en tus redes!