Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Benjamín A (3 - 2) San Ignacio

Crónica del partido

JUGAMOS LA SEGUNDA PARTE

Comenzaba el partido en El Cristo contra un equipo con los mismos puntos que nosotros en la tabla y que por ello sabíamos de la importancia que tenía sumar esta victoria. Ya antes del partido dimos a entender a los jugadores la motivación con la que había que salir al campo y actuar como equipo, tanto los que jugaban como los que no. Sin embargo la primera parte nos iba a deparar un resultado inesperado. En el minuto 10 aproximadamente iba a aprovechar y marcar gol, después de una falta clara a uno de nuestros jugadores. Ya en el minuto 20 el equipo rival nos haría otro gran gol, teniendo que irnos al descanso con un resultado en contra con 0-2.

La charla en el descanso fue meramente motivadora, aunque también táctica, proponiendo un presión muy intensa en campo rival respecto a la salida de balón del San Ignacio, y tratando de poner a la gente con mayor intensidad o confianza en ese momento. Y así dio resultado, ya en el minuto 5 de la segunda parte conseguíamos el 1-2 con un gran gol de nuestro capitán (López ). Como las cosas nos funcionaban mantuvimos el mismo esquema y los mismos jugadores, sin embargo no conseguíamos materializar en forma de gol las numerosas ocasiones que teníamos. Por esto decidimos sacar a Jesús, proponiendo mas corpulencia arriba, y dio resultado: a falta de 5 minutos, tras una jugada ensayada, en un corner llegó el gol de Enol que ponía el empate en el marcador. Y sin poder creerlo, ya con el tiempo prácticamente finalizado, Sergio conseguía el tercer gol que nos daba la victoria y conseguía poner por primera vez al equipo fuera del descenso.

Aplaudir a TODOS y cada uno de los niños que hicieron un partido excepcionar y dar mucho animo a aquellos que participaron poco y aun vienen de hacer partidos excepcionales anteriormente. Esta semana jugamos contra el segundo clasificado y vamos a por a por todas.

Goles: Lopez, Enol y Sergio.

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!