Campo

El Cristo

Resultado

Alevín A (1 - 1) San Ignacio

Crónica del partido

LA EMOCIÓN DE LA COMPETICIÓN

Mañana fría y húmeda la que nos encontramos en el Campo de El Cristo este sábado día 30 de Octubre donde por fin, debutaba el Alevín A en el grupo 7 de la 2 alevín asturiana.

Eran muchos los que esperaban con impaciencia dicho estreno, ya que era el único equipo del club que faltaba por iniciar su andadura en la competición. Las 10 hrs en punto de la mañana, el trencilla daba comienzo al encuentro con puntualidad británica. Inicio dubitativo de los locales, que formaban con: Rodri en portería, Ojan y Adri a la retaguardia, manija del equipo para Illán flanqueado por Hugo y Sergio en ambos costados, Diego en funciones de enganche y punta de lanza para Nico,que previo pitido inicial, vieron como uno de sus compañeros sufría una bajada de tensión y hacía que salieran desconcentrados y faltos de intensidad, lo que se tradujo en el primero gol visitante ya en el minuto 3. Lejos de bajar los brazos, los nuestros se harían poco a poco con el control del balón, y empezarían a llegar las primeras ocasiones desbaratadas por buenas acciones del portero rival. Esa tónica sería continua hasta el pitido del árbitro, que los llevaría al descanso con la sensación de que merecimos el empate, e incluso algo más.

Después de los 15 minutos de rigor, y con Nacho totalmente restablecido y ocupando su lugar bajo palos, comenzaba la segunda parte de la misma forma que termino la primera, queriendo el balón, intensidad en la presión y con llegadas a portería contraria que encontrarían su recompensa en el min 51, cuando un doble córner botado por Hugo al lado izquierdo del ataque local, fue rematado por Illán al fondo de las mayas y pondría las tablas en el marcador. Los siguientes minutos fueron de acoso total a la portería contraria con llegadas por ambas bandas y remates que no encontraron el final deseado en busca de la remontada.

Final del partido con un punto merecido y muy buenas sensaciones por parte de todos los jugadores de la plantilla que no bajaron los brazos en ningún momento y buscaron el partido y al rival en todas las fases del partido.

Gol: Illán

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!