Campo

El Cristo

Resultado

Infantil A (1 - 2) Romanón

Crónica del partido

LA FALTA DE PUNTERÍA NOS CONDENA

Partido de la penúltima jornada del torneo Federación, tras una gran victoria en nuestro último partido. Tras dos partidos mostrando muy buenas sensaciones, buscábamos la victoria para poder optar a pasar la fase de grupos.

  

El inicio del partido no tuvo control por parte de ningún equipo. Nuestro rival buscaba continuamente a su delantero, el cuál era su mayor peligro, pero supimos frenarle con bastante acierto. Ya pasado el minuto 10, empezamos a tener el control casi absoluto del balón y a generar varias ocasiones. Sobretodo a destacar 3 bastante claras que no supimos materializar. Con el pitido final nos íbamos al descanso 0-0.

Tras el paso por vestuarios la tónica del partido siguió igual, el rival buscando a su jugador más peligroso y los nuestros con el dominio del juego generando ocasiones cada vez más claras. Nos llegaba un mazazo cuando el rival se adelantaba con gol de su delantero. Con el 0-1 aún contamos con más y más ocasiones pero ya bien por la actuación del portero o por nuestros errores el balón no quería entrar. Fue sobre el minuto 70 cuando Tori se revolvía bien dentro del área para poner el 1-1. Seguimos buscando el gol de la victoria, pero se nos resistía. El jarro de agua fría llegaba con el 1-2 de nuevo de su delantero, que dejaba al equipo con caras de incredulidad. Seguimos buscando el empate hasta el final pero sin éxito.

Debemos quedarnos con el buen hacer de los nuestros en cuanto al juego y dominar con el balón en los pies, solo nos fallo la clave, el gol. Muchas veces la injusticia se hace presente en este deporte, y también por ello es el deporte que amamos. Toca seguir y ganar el último partido de este torneo Federación.

Goles: Tori

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!