Campo

Luis Oliver

Resultado

Pumarín A (6 - 1) Alevín A

Crónica del partido

LA PRIMERA PARTE NOS CONDENA

Fría y lluviosa mañana de sábado en el Luis Oliver en la que nos tocaba visitar al Pumarín, equipo de la zona noble que contaba con un muy buen equipo de segundo año. Nosotros llegábamos con hasta 4 bajas por las gripes y catarros propios de esta época del año, más otros 4 jugadores que se habían recuperado a última hora.

Una vez, arrancábamos dormidos y despistados el partido, un error que nos lleva perjudicando toda la temporada y antes de cumplirse la mitad del primer tiempo ya íbamos 3-0 abajo. Consagrada seguramente nuestra peor primera parte de toda la temporada, no ganábamos las disputas, llegábamos tarde, nos ganaban los uno contra uno muy fáciles y no eramos capaces de realizar nuestro juego, por lo que al descanso ya íbamos 4-0 perdiendo. A pesar de ellos contamos con un par de ocasiones de Santi Alvarez y de Mateo, más un posible penalti no señalado a Nico Serrano, con las que pudimos recortar la distancia.

Tras el paso por vestuarios, y ya sin casi posibilidades de sacar puntos del partido, salimos con la premisa de jugar sin miedo al error e intentar sacar algo positivo del encuentro. La idea funcionó, y en la segunda parte se vio a un equipo totalmente distinto. Le igualamos fuerzas al rival y fuimos capaces de realizar buenas combinaciones ofensivas que por desgracia no conseguimos materializar en gol. Destacar el gran partido que realizó Nico Serrano, que llegaba de estar enfermo hasta el día anterior y a pesar de ello jugó un gran segundo tiempo. A poco del final, un error en la salida del portero le brindaba a Guille la oportunidad de hace el gol de la consolación con el que acababa el encuentro.

Toca centrarse en lo positivo conseguido en la segunda parte, para volver a la senda de la victoria ante el Vetusta en nuestro feudo y ante nuestra gente.

Goles: Guille

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!