Campo

Fundoma

Resultado

EFRO D (9 - 1) Prebenjamín C

Crónica del partido

LA PRIMERA PARTE NOS CONDENA

Arrancaba la jornada liguera y el estreno del prebenjamín C en la liga, tras el aplazamiento de la primera jornada. Los nuestros con una moral por las nubes tras la muy buena pretemporada realizada, se iba a encontrar con una de las peores versiones mostradas hasta la fecha. Teníamos las ideas claras: buscar no dejar pensar al rival y apretarlos arriba como veníamos haciendo de lujo los anteriores partidos. Pero los primeros 10 minutos de juego iban a ser muy duros para los nuestros, con fallos de concentración y fallos defensivos que en estos tiempos nadie te va a perdonar.  En el minuto 4 una gran jugada del rival acabaría con gol en contra nuestra. Pocos minutos después, un falló defensivo hacía que nos pusiésemos 2-0 en contra.

Tras ver que la cosa no cesaba a favor nuestra pedíamos un time-out para aclarar cosas y corregir fallos defensivos. Tras el parón los nuestros mejoraron y con las indicaciones dichas en el tiempo muerto los nuestros consiguieron crear peligro al rival poniéndolos en serios aprietos, pero otros tres fallos defensivos: uno de comunicación, otro de un mal control y otro en la falla de la marca, hacia que nos fuésemos 5-0 abajo al descanso.

En el descanso tras una charla sería y unas indicaciones y corrección de errores que habíamos cometido, salíamos a la pista con una intención clara: olvidar la primera parte y dejar una buena imagen en la segunda. Y así cumplieron los nuestros unos 10 primeros minutos increíbles, donde creamos muchas oportunidades pero sin la fortuna del gol. Los nuestros, queriendo ofrecer una buena imagen, realizaban buenas combinaciones y llegaban con claridad a la portería rival, pero un contraataque del rival con una muy buena definición hacia que pusiese el 6-0 en el marcador en contra nuestra. Los nuestros no bajaron los brazos, y tras una muy buena jugada y una internada por banda dejaba solo a Eric, el cual con una buena definición batía al portero rival y ponía el gol del honor de los nuestros.

En los últimos minutos tras el cansancio de los nuestros, hacía que llegasen 3 goles más del rival, lo que hacía que fuésemos 9-1 abajo al marcador. En esta liga se ve que los errores no te los perdonan. Toca aprender de ellos y tratar de subsanarlos para que no sucedan en siguientes jornadas, pero está claro que este equipo no ha dicho su última palabra ni mucho menos.

Este mismo lunes tenemos una nueva y muy buena oportunidad para intentar conseguir un triunfo en casa frente al Grujoán.

Gol: Eric.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!