Campo

Luis Oliver

Resultado

CD Grujoán B (2 - 3) Cadete A

Crónica del partido

¡¡¡LA PRIMERA!!!

Jornada de domingo, donde nos toco visitar al CD Grujoán, equipo duro de competir. Empezó el partido con un dominio de balón excelente, el equipo conseguía sacar el balón jugado desde atrás y plantarse en campo rival, donde quizás nos faltó generar más peligro en portería rival. El primer gol llegó tras un saque de esquina, botado por Bravo y en el segundo palo completamente solo, remata a placer Pablín para poner el 0-1 en el marcador, la estrategia funciona. El Grujoán no se vino abajo, ni mucho menos, y con un juego directo fueron capaces de ganarnos la espalda y en una de las dos que tuvieron en la primera parte nos consiguen empatar. Al equipo no le afectó ese gol y siguió en la misma línea de trabajo, circulaciones rápidas de lado a lado buscando con éxito el espacio libre. Con una buena circulación se consiguió generar un córner, donde está vez Bravo consiguió perforar la portería rival con un gran gol olímpico. Al descanso nos vamos ganando 1-2.

En la 2ª parte, nada más empezar, el equipo rival se queda con uno menos, lo que no significa que el Grujoán diese el partido por perdido, al revés: con su idea de juego nos generaron mucho peligro más del que deberían, no supimos gestionar esa superioridad en el campo. Cuando parecía que peor estábamos, en una buena jugada le cae el balón al gran capitán, y con un derechazo desde fuera del área, Gon consigue poner el 1-3 en el marcador. Resultado que no afectó al rival, que siguió achuchando a nuestra defensa con balones a la espalda. De ese modo llegó el 2° de ellos, y un penalti a favor, que gracias a nuestro portero César que adivina las intenciones del rival, realiza una gran parada.

El equipo realizó un desgaste importante, así acabaron muchos de nuestros jugadores exhaustos del trabajo realizado. Agradecer a César, Manu y Alex que nos acompañaron en esta victoria. Gran victoria en un campo muy difícil que nos sirve para coger confianza.

Goles: Pablin, Bravo y Gon

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

 

¡Compártelo en tus redes!