Campo

La Toba

Resultado

Real Avilés B (0 - 6) Juvenil B

Crónica del partido

LA RACHA SIGUE

Nos desplazábamos hasta Avilés para disputar el penúltimo partido antes del parón navideño, ante un rival que llegaba en la zona baja de la clasificación con apenas 10 puntos. Por nuestra parte, queríamos aumentar nuestra racha ganadora, pues llevábamos 5 partidos consecutivos logrando la victoria.

 

A pesar de la superioridad que demostramos durante todo el encuentro, nos costó encontrar portería durante la primera media hora de partido. Una de las ocasiones más claras en este tiempo fue una jugada a balón parado en la que Dilan no es capaz de transformar en gol un gran balón suelto en el segundo palo. Fue finalmente en el minuto 28 cuando Juan, tras un gran pase al hueco, recibe solo delante del portero rival y define con tranquilidad, superando por alto al guardameta. Posteriormente, al filo del minuto 40, Pablo Ros culminaría una gran contra con un disparo duro y ajustado al palo derecho, frente al que no pudo hacer nada el portero avilesino. En la reanudación del juego tras este gol, Juanpe aprovecharía un despiste de los defensas para marcar el tercero de los nuestros. Antes de llegar al descanso, Hugo abriría su cuenta personal en el partido marcando el cuarto.

Tras el descanso, con un 0-4 a nuestro favor, seguimos dominando el juego y las ocasiones ante un rival que ya daba por perdido el partido y que se replegaba atrás evitando que el marcador aumentara. Nos sentíamos cómodos en el campo y eso se transmitía tanto en el juego cómo en las oportunidades de gol de las que disfrutamos en este segundo tiempo. De esta manera, en el minuto 58, Hugo se volvería a encontrar con el gol. Veinte minutos después, Juan, tras realizar una muy buena jugada individual, se atrevió con un golpeo muy lejano que se colaría por la escuadra de la portería local, firmando así uno de los mejores goles de lo que va de temporada.

De esta forma terminaría un encuentro en el que nos sentimos cómodos de principio a fin y que nos da confianza de cara al último tramo de la primera vuelta. ¡¡1,2,3 Estadio!!

Goles: Juan (x2), Pablo Ros, Juanpe, Hugo (x2).

¡Compártelo en tus redes!