Campo

Polid. Fundoma

Resultado

EFR Oviedo (4 - 2) Benjamín B

Crónica del partido

LA RELAJACIÓN NOS CONDENA

 

…volvemos a la competición después de un verano tranquilo, sin covids ya por fin y repleto de sol y playa y con muchas ganas de empezar a competir y batallar. Primer rival del año, la escuela se futbol del Oviedo, rival siempre duro y complicado y con muy buenas maneras. Con la baja importante de Hernán, completamos el equipo con Martin y Alex sabedores de que podrían aportar muchas cosas.

Nos reunimos en el lugar convenido con algun retraso que otro pero con eficiencia alemana y despues de las consignas de rigor, salimos a la arena con: Victor “el trabajador incansable” Gurdiel con el 1 bajo palos, por delante, Alejandro “la calidad” Suarez con el 4, a su lado, Martin “el regate” Gonzalez con el 7, a la otra banda, Pablo “el cañon” Calvo con el 8 y en punta de ataque, Hugo “demolicion” García con la 10, formando quinteto inicial, en el banco y a la espera de la ayuda: Guille “la roca” Menendez, Alex “cohete” Viña, Pedro “el tanque” Cabada e Illán “la furia” García.

Comienzos del partido con un gran nivel, apretando duros en medio y fondo de la pista y con un Alex inconmensurable en salida de balon con la ayuda de Pablo. Hacian estragos en el equipo rival con incursiones peligrosas y con pases finales que no llegaban a buen fin. Hasta q en el min. 8, Pablo con un gran robo de balón, se interna por nuestra banda izquierda de ataque, y después de deshacerse de cada contrario que le salía al paso a base de potencia y buen manejo de la conducción, se planta al borde del área rival y con un disparo seco al palo largo, ponía el 0-1 en el marcador y el partido de cara para nosotros. Mismo derroteros con la continuidad del partido, buena presión y robos con salidas en velocidad buscando sorprender a un buen plantado Efro, que no ponía las cosas fáciles. En una acción defensiva por parte de Pedro, a la altura de la mitad de la cancha, roba la pelota y arranca hacia portería contraria sin que nadie le pueda detener y con un fuerte disparo, aloja el balón al fondo de la red y por tanto el 0-2 q hacia justicia a lo mostrado en la pista. Corría el min.17 y no podíamos pedir más al buen comienzo del equipo. Buenas salidas de balón por nuestra parte, mucho peligro desde atrás por parte de Alex y de Pablo, que no se convertían por mala suerte o por el buen hacer de los azulones. Ultimo minuto de la primera parte y falta al borde del área a favor nuestra, que Pablo no pudo convertir a pesar del buen golpeo. Nos vamos al descanso y nuevas tácticas para arreglar pequeños errores que teníamos.

Comienzo de la 2 parte… y como de si una nueva película empezara, salimos atenazados, nerviosos y con poca valentía, y a los 3 minutos del inicio, nos perforaban la portería después de un error en cadena. Intentamos volver a armarnos y volver a tener presencia en la cancha, y nada mas lejos de eso, en 2 minutos fatídicos, los azules nos remontan en dos nuevos despistes y nos ponen el partido cuesta arriba. Lejos de acobardarnos, volvemos a la lucha y a poner mas corazón que cabeza al encuentro, no nos salen las cosas y nos cae el cuarto haciendo imposible ya poder volver a ponernos por delante. Con este resultado se llego al final del partido, destacando la buena imagen y el trabajo de todo el equipo, que poco a poco se va engrasando y funcionando como un cañon de artillería.

Goles: Pablo y Pedro

¡Compártelo en tus redes!