Campo

Luis Oliver

Resultado

Grujoán A (3 - 1) Alevín A

Crónica del partido

LA VICTORIA NO SIEMPRE LLEVA 3 PUNTOS

Partido que nos enfrentábamos al Grujoan. Un punto nos separaba en la clasificación y se preveía un partido muy disputado como así fue. La tónica del todo el partido fue posesión y ocasiones para los del Cristo, y el Guru defendiendo bien y aprovechando las contras. En una falta lejana conseguiría ponerse por delante el equipo local, y de aquí al descanso el Estadio se hizo con el partido, teniendo muchas ocasiones para empatar .

En la segunda parte mismo guión, y a los 10 min el Guru, en una contra, marcaría el segundo. Seguimos intentándolo y Gonzalo, con un auténtico golazo de falta, acortaría distancias. Hasta el final estuvimos intentándolo, en el último minuto el Guru, con otra falta, conseguiría el 3 y definitivo gol.

Las victorias no se tienen que mirar por resultados en estas edades sino por sensación, valentía y sacrificio. Y hoy nuestros peques con 2 bajas, espero que Yago se recupere pronto, demostraron todo esto. No me puedo sentir más orgullo de todos ellos, jugando así la derrota a goles es lo de menos.

Goles: Gonzalo

¡Compártelo en tus redes!