Campo

El Cristo

Resultado

Regional (0 - 2) La Corredoria

Crónica del partido

LAS LESIONES MARCARON EL PARTIDO

Mala tarde, teníamos claro el planteamiento del partido y lo habíamos trabajado toda la semana, con lo que no habíamos contado era con las lesiones. Empezamos un poco dormidos pero justo cuando nos estiramos a los 4 minutos en un choque fortuito con un compañero, Jorge Mon caería sin sentido asustando a todos los jugadores. Parecía que no iba a volver al campo, pero su fuerza y pundonor le hizo entrar para intentar continuar, pero poco después se daría cuenta que no podía. Esto nos marcó, pero no nos hundió. Continuamos hacia adelante, modificando la defensa y empezamos a tener oportunidades, que no aprovechamos una de Denis al palo y dos de Marcos. Poco después serán ellos los que en una jugada dudosa, Jeanpi haría penalti. Pero ahí estaba Carballo, que sacó la mano en último momento, parando la pena máxima. El penalti nos asustó y nos encogimos.

Después llegaría la segunda “desgracia” y se nos lesionó Amadu, nuestro otro central. Perdimos altura atrás, y ellos aprovecharon la situación para, en una falta peinada llegando delantero por detrás, nos metiera el 0-1 en el minuto 40. El final de la primera ya estaba ahí.

Salimos la Segunda decididos a remontar, pero la mala suerte aún no se había acabado y en una desgraciada jugada en un mal despeje de Salguero metería el balón en propia meta poniendo el 0-2 en el marcador. Este gol temprano nos dejó Kao. Intentamos rehacernos pero ya no nos salía nada. A pesar del resultado lo intentamos una y otra vez sin conseguirlo. Cuando quedaban unos 15 minutos para acabar nos pitó un penalti a favor por mano clara y expulsó a uno de nuestros contrarios, parecía que se abrían los nubarrones, penal a favor y ellos uno menos, aún podíamos remontar. Pero no era nuestro día, Salguero, después del gol en propia portería, quiso resarcirse tirando la pena máxima, no era su tarde tampoco. Lo lanzó al larguero y se nos fueron las ilusiones. A pesar de todo continuamos y será Varis el que pegará de nuevo en el larguero. No había forma y nos abocábamos al play-off por el descenso. Acabó el partido y quedamos hundidos.

Ahora solo nos queda jugar, luchar y ganar.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!