Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Benjamín D (3 - 8) Real Juvencia

Crónica del partido

LAS PRIMERAS PARTES NOS CONDENAN

Afrontábamos el último partido antes del parón navideño, y queríamos ponerle las cosas difíciles a uno de los mejores equipos de la liga. El partido empezó cuesta arriba, ya que en el minuto 2 de partido encajábamos el 0-1 en un despiste defensivo. Nos intentamos reponer rápido del gol rival y el partido estaba en una fase en el que ninguno tenía el control del juego. Un disparo desde fuera del área del Juvencia hacia imposible la estirada de Mateo y caería el segundo en nuestra contra. El gran poderío físico del rival, nos echaba hacia atrás y no éramos capaces de llegar con claridad al área contraria. Aun así, pudimos recortar distancias en varias ocasiones. Antes de llegar al cuarto de hora, el rival se ponía 0-3 arriba. El partido empezaba a caer un poco mas de nuestro lado, y las ocasiones empezaban a llegar, pero nos faltó la efectividad de cara a puerta. Dos minutos de desconexión nos pasaría factura, ya que en el minuto 21 y 22, volvíamos a encajar dos goles.

 

El descanso nos vino bien para tranquilizarnos, quitarnos la presión y empezar un partido de cero. Tras animarnos y retocar un par de cosas, ya se le vio otra cara a la segunda mitad, en la que a los 5 minutos, Robert recortaría distancias. En la siguiente jugada, la mala suerte caería de nuestro lado, y un desvío de Leo, introducía el balón en nuestra propia portería. Seguíamos en línea ascendente en cuanto a juego y ocasiones, aunque nos seguía faltando materializarlas. En el minuto 38, volveríamos a encajar otro gol más. Con el 1-7 en el marcador, el equipo volvió a dar otro paso mas al frente y en una gran jugada de Gonzalo, Marcos metería la puntera anticipándose al portero rival para hacer el 2-7. A 5 minutos del final, el Juvencia aprovecharía un doble penalti para fusilar a Mateo. Aun así, no bajamos los brazos y Enzo en una gran contra, marcó el definitivo 3-8.

Volver a destacar todo el esfuerzo que hacen estos peques semana a semana. Poco a poco se va viendo la mejoría del equipo. Felicitarles y animarles para que sigan por este camino.

Goles: Robert, Marco y Enzo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!