Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Benjamín C (7 - 2) Astur C

Crónica del partido

LÍDERES UN FIN DE SEMANA MÁS

Partido importante contra un rival de mitad de tabla en la que sabíamos que no nos lo iban a poner fácil. Comenzábamos muy cómodos en el partido, anotando muy pronto y ponernos por delante en el marcador. Intentaríamos mantener el ritmo teniendo la pelota y haciendo mucho daño por el medio y en el minuto 19 iríamos 3-0 a favor. El equipo rival no bajaría los brazos y nos conseguiría recortar el marcador con una buena jugada y ponerse 3-1. El Astur se metería en el partido y conseguiría ponerse a un gol del empate dos minutos después. Tendríamos que espabilar para que no nos empatasen antes del descanso y conseguiríamos anotar el cuarto gol antes del descanso con una buena combinación por banda.

 

En la segunda parte seguiríamos a tope y con la misma intensidad. Nos costaría mucho sacar el balón de portería pero gracias a las ayudas por las bandas estaríamos mucho en campo rival, lo que haría que llegasen mas goles a favor y poder alejarnos del rival en el marcador. Finalmente el resultado reflejaría un 7-2.

Pese a algunos detalles que hay que seguir puliendo estamos orgullosos que están dando tanto en lo entrenamientos como en los partidos. Esperemos que sigan así hasta final de temporada para conseguir los objetivos marcador. Queremos hacer mención especial a Maite por las fotos.

goles: Marco Pérez (1), Theo Alonso (1), Kike Lopez (1), Alejandro Suarez (2), Izan Cabrero (2)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!