Campo

El Cristo

Resultado

Alevín A (1 - 0) Peña Beryma

Crónica del partido

LO POSITIVO: LA VICTORIA

Saltaron al campo los peques del Alevín A demasiado «nerviosos», sin ligar a penas tres pases seguidos y a pesar que el rival causaba poco peligro. No nos encontramos cómodos a la hora de jugar. Partido muy trabado en la primera mitad en la que tras acertar y detenernos el portero rival un penalti tendríamos que esperar casi a cumplirse el tiempo para anotar el 1-0. Y a continuación la única jugada con verdadero peligro del rival en un mano a mano con nuestro portero, que logra evitar el gol.

La segunda mitad fue diferente, más dominio de balón, intentando crear más juego, llegando con más peligro a la portería rival. Destacar una buena jugada de Luis que el portero detiene, un gran disparo de Mateo Iglesias que se estrellaría en el travesaño, y un buen y duro disparo de falta de Noe que el portero rechazaría.

Pudimos aumentar la ventaja pero nos quedamos con el 1-0 para sumar la tercera victoria consecutiva y dejar en el Cristo 3 puntos más.

Gol: Juan

Demasiado sufrimiento y poco juego a pesar de la victoria. Necesitamos ganar confianza y mucho más trabajo y actitud, que en ocasiones nos falta. ¡¡¡Las ganas y la actitud marcan la diferencia!!!

¡¡¡Seguimos adelante, poco a poco, trabajo, trabajo y trabajo… no queda otra!!! ¡¡¡Se puede peques!!!

1,2,3 ESTADIO

¡Compártelo en tus redes!