Campo

La Encarnación

Resultado

Llanes (5 - 1) Alevín A

Crónica del partido

LO VEO Y NO LO CREO

La mañana del sábado 6 se presentaba feliz, ya que acudíamos a la villa de Llanes en autobús ¡con todas las mochilas cargadas de ganas e ilusión!…. A las 11:30 de la mañana nos enfrentábamos a un equipo que había perdido la primera jornada y que nos daba en el espinazo que podíamos rascar algo positivo en su feudo. Llegada justa en hora para los nuestros y ya, los primeros nervios porque se nos echaba el tiempo encima. Fijamos las ideas y conceptos en la caseta y salimos a calentar a la espera del inicio de la batalla. Con una mañana soleada y después de la ultima arenga de rigor, comienza el partido a la hora señalada. Inicio formado por “el Gran “ Nacho como guardavallas, flanqueado por “flash” Marquitos Mora a su diestra y “el maestro de la lucha” Oján a su siniestra, timón del equipo para Illán “calidad” Garcia, a sus costados, Hugo “regate” Fernandez y Santino “maravilla” Mengoni, por delante, Diego “Capitan” Ramos y en punta, referencia de 9 para Santiago “la potencia” Rivera.

Comienzo muy bueno para los nuestros, moviendo el balón de un lado a otro con gran maestría, llegadas prometedoras al área rival que, a causa del infortunio, no se traducían en tanto a favor. Y en la primera llegada con peligro de los llaniscos, en el min 17, se convertía en gol a causa de una imprecisión colectiva de la gente de retaguardia, 1-0 y nos tocaba remar. Seguíamos con nuestro fútbol, toque y llegadas, y en ultimo minuto de la primera parte, llegaría el 2-0 de los verdiblancos. Camino de los vestuarios al descanso merecido. Consignas de rigor y muchos ánimos desde la valla que alentaban a los incansables Guerreros del “A”, que con esperanza y muchas ganas, empezaban con la misma precisión alemana la segunda parte.

Equipo bien plantado, Rodri “el Titán” Suarez sustituyendo bajo palos a Nacho y comienzo de las hostilidades, primeras llegadas al área rival que seguían sin traducirse en nada positivo. La mala suerte se cebaba con nosotros en el minuto 35 y gol en contra por otro desbarajuste defensivo. Atenazados por los nervios, tres minutos después llegaría el cuarto. Volvimos a llevar la batuta del partido, y en una gran acción de Hugo por banda derecha y un remate digno de videoteca, acortaría distancia. 4-1 en el luminoso y nos echamos arriba en busca del partido sin dejar de creer… ya con el equipo en tromba, nos llegaría el quinto “de la mañana “ en una contra bien ejecutada de los llaniscos. Final del partido.

Muchas cosas positivas y mucha mala suerte, seguir trabajando de esta manera que ¡¡¡¡estos Vikingos lo hacen GENIAL!!!!

Gol: Hugo Fdez.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!