Campo

Polid. Ventanielles

Resultado

Peña Beryma (6 - 1) Benjamín D

Crónica del partido

LOS ERRORES DEFENSIVOS NOS CONDENAN

El Benjamin D se vería las caras este sábado ante otro equipo que se encontraba en la zona alta de la clasificación. Teníamos el objetivo de hacer un buen partido y rascar algún punto ante un Beryma que se encontraba invicto hasta la fecha. Sabíamos el poderío físico que tenia el rival y que teníamos que estar al 100% para sacar un buen resultado.

 

El partido no comenzaba de la mejor manera, a los dos minutos de juego en un despiste defensivo el rival se adelantaba en el marcador. El gran físico del rival y el buen posicionamiento no nos dejaba llegar al área rival. En el minuto 8, tras un fallo en defensa el delantero del Beryma aumentaba la ventaja. Tres minutos antes del pitido final de la primera parte el Beryma marcaría el 3-0.

Tras una mala primera parte en cuanto a juego, intentamos ajustar al descanso y salir con la mentalidad de recortar distancias para meternos en el partido. En el minuto 4 del segundo tiempo, el Beryma aprovecharía una buena parada de Thiago para marcar el 4º. A pesar de ir 4 goles abajo en el marcador, el equipo ya estaba mas suelto y ya estaban comenzando a llegar las ocasiones. Enzo aprovechó un mano a mano en el 33’ para recortar distancias. Era nuestro mejor momento del partido. Marco y Robert pudieron marcar el 2º. En el minuto 40, otro fallo garrafal en la salida de balón, el Beryma metía el quinto. Tras tres minutos en los que seguíamos intentándolo y probado al portero rival, un penalti en contra sería marcado por el portero rival. Con 6-1 en el marcador, Marco lo intentaría, también Robert en un mano a mano en el que llegó un poco forzado y Gonza de zurda tras una buena acción individual.

Partido para sacar conclusiones y corregir fallos. Dar la enhorabuena a los peques por el gran esfuerzo y la gran actitud durante todo el partido. La semana que viene tenemos otro partido en el que intentaremos sacar los 3 puntos ante el Atlético Siero en El Cristo.

Goles: Enzo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!