Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Benjamín A (4 - 5) Covadonga Castañales A

Crónica del partido

¡LOS NERVIOS NOS CONDENAN!

Este sábado disputamos nuestro primer partido de liga ante uno de los rivales que quedará arriba en la clasificación, era un equipo muy ordenado, tenia las cosas claras y una manera de jugar agresiva presionando mucho arriba y con muy buenas jugadores, a destacar mucho el portero con una gran envergadura para su edad.

El partido comenzó de la peor manera posible ya que en el minuto 3 de partido comenzaba con un gran fallo al intentar sacar el balón jugado, intentamos sacarla como teníamos entrenado y al dar a la pelota le pegó mal y le quedó en los pies al delantero que no perdonó. Nos intentamos recomponer pero a los 4 minutos siguientes nuestro un mal desplazamiento le calló el balón al delantero que tampoco perdonó. Tras pedir tiempo muerto y hablar con el equipo nos intentamos reponer con la posesión del balón, lo hicimos de lujo ya que empezamos a dominar la 1 primera parte restante mientras el otro equipo estaba encerrado atrás sin opciones de nada pero la mala suerte nos acompañó ya que lanzamos 14 tiros a puerta y muchos de ellos fueron ocasiones claras que el portero nos paró y recalcó que la suerte no nos acompañó.

Al descanso salimos mejor que nunca ya que en el comienzo de la segunda parte empezaríamos marcando poniéndonos 1-2 tras un golazo de Jaime desde fuera del área, pero el equipo visitante no se quedaría atrás, tras un gol en el que nos cogen la espalda muy fácil y entraron por banda solos, el equipo no bajo la cabeza y fuimos a por el partido perdiendo 1-3, el equipo seguía dominando sin que el otro equipo apenas saliese del área, Jaime metería el 2-3 tras una gran jugada De Diego nuestro punta, combinando perfectamente. A los 5 minutos nos meterían el 2-4 tras una falta inventada del árbitro al borde de nuestro área, el partido seguía con muchas ocasiones nuestras tanto tiros lejanos como algún mano a mano, el árbitro nos cortó una clarísima ocasión de mano a mano cuando un jugador del otro equipo estaba en el suelo pero aún así el equipo no se rindió y tras una grandísima jugada de nuestro volante derecho Sergio puso en bandeja el 3-4 que marcaría Diego nuestro punta, tras echar el equipo más adelante de lo normal nos meterían en una contra el 3-5. Pero acto seguido, Pablo Gutierrez metería el 4-5 tras una gran jugada individual por banda. El Covadonga siguió encerrado atrás, como casi toda la segunda parte. Tras un gran asedio de ocasiones de los nuestros no conseguíamos remontar y acabaría 4-5, tras un gran partido a un ritmo muy alto, con muchísimas más ocasiones nuestras y un gran juego de nuestros jugadores.

Un grandísimo partido muy guapo de ver a los ojos de los espectadores y con una gran intensidad.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

Fotos: Maite

¡Compártelo en tus redes!