Campo

QUINTANA

Resultado

JUVENCIA A (3 - 3) INFANTIL C

Crónica del partido

LOS PARTIDOS SE GANAN JUGÁNDOLOS

Partido matinal el que se disputaba en Quintana a las 12 horas del sábado, entre un Estadio que se encontraba en la tercera plaza, y un Juvencia diez puestos por debajo; pero como ya se dijo en otras crónicas, la clasificación miente, y los partidos se ganan en el verde.

El problema se hace ver, cuando se cree que el partido está ganado sin haberlo jugado, y es entonces cuando nos encontramos con un marcador de 2-0 en el minuto treinta de la primera parte. Dos tantos inalcanzables para nuestro portero Adri, que hizo otras dos grandes intervenciones, en esta primera mitad.

En la segunda parte, los cambios fueron fundamentales, ya que le dieron la vuelta al partido. Juan, abrió a banda a Rober, que haría el primero; Milans, regateaba al portero, para hacer el segundo; y Morán, a la media vuelta, golpeaba el balón haciendo un auténtico golazo, que nos ponía por delante con el 2-3 en el marcador.

Pero una vez más, la falta de contundencia a la hora de despejar, nos hace provocar una falta en el minuto setenta, en la que el central del Juvencia, introduce el balón por la escuadra y establece el 3-3 final.

Punto que sabe a poco y nos pone los pies en la tierra. Debemos aprender de los errores, para recibir este fin de semana al Oviedo Vetusta A, actual líder de la categoría.

Goles: Rober, Milans y Morán.

¡Compártelo en tus redes!