Campo

Hermanos Llana

Resultado

Astur B (4 - 2) Juvenil B

Crónica del partido

MAL DÍA PARA LOS NUESTROS

Nos plantábamos en el Hermanos Llana en un día muy caluroso y por tanto un partido difícil de jugar. A pesar del incesante sol, queríamos pelear desde el inicio hasta el fin.

Salíamos al partido con un sistema no muy habitual, motivado por las bajas y las lesiones. Tras un inicio dubitativo por parte de ambos equipos, el astur tomo las riendas del partido, llevando el peso de la posesión pero sin tener ocasiones claras. En el minuto 22, tras un robo del rival en nuestro propio campo, desemboco en una jugada personal de un rival, internándose en el área sin mucha oposición y cruzando el balón para hacer el primer gol. Ese gol nos hizo mucho daño, y el astur se hizo dueño absoluto del partido, exceptuando algunos detalles colectivos de los nuestros.
En el minuto 37, el astur nos roba el balón en zona defensiva de nuevo, dio lugar a otra carrera individual y otro nuevo gol en contra. Finalizaría así la primera parte, posiblemente la peor parte jugada de toda la temporada.

Salíamos del descanso con las pilas renovadas tras las correcciones en el vestuario, y con la mala noticia de la recaída en la lesión de Martín. Nuestra salida a la segunda parte nada tuvo que ver con la primera. El equipo mas ordenado, realizando una mejor presión y metiendo un punto más de intensidad al partido. Cuando mejor estaba el equipo, un penalti dudoso cometido por Pablo nos cortaba de lleno el buen momento en el partido, ponía el Astur el 3-0.


El equipo tuvo la moral suficiente para no venirse abajo, y con el equipo mejor colocado comenzamos a acercarnos a la portería del equipo local. En el minuto 70, un buen corner de Wyatt, sería rematado por Dilan, poniendo el primer gol en nuestra cuenta y dándonos alas. 3 minutos más tarde, una falta sacada en diagonal de un lado a otro, caía en los pies de Pisci, quién con un recorte y un gran tiro puso el segundo en nuestra cuenta y nos daba mucha confianza para intentar levantar el partido. Con el equipo echado arriba para intentar empatar, nos envían un balón a la espalda y en un pase de la muerte ponían el 4-2, gol que nos hacía mucho daño. Los últimos minutos de partido fueron prácticamente residuales para ambos equipos, ya que con los minutos y el calor, los jugadores estaban muy desgastados.

A pesar de la mala primera mitad, supimos reponernos en la segunda parte y dar una imagen de equipo con hambre, competitivo y que no se rinde. Vamos a por nuestro último partido de la temporada con más ganas que nunca!!

Goles: Dilan (70′) Pisci (73′)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!

 

¡Compártelo en tus redes!