Campo

El Cristo

Resultado

Alevín D (1 - 5) Vallobín C

Crónica del partido

MAL FINAL DE LA PRIMERA VUELTA

Undécima jornada de liga y última jornada de la primera vuelta ante el Vallobín que marchaba cuarto en la clasificación. Partido importante para enlazar de buena manera el inicio de la segunda vuelta. El equipo salió al campo muy motivado, con ganas de demostrar de lo que eramos capaces. Y a pesar de que no acabábamos de generar peligro arriba, nos defendíamos de buena manera ante los envites por banda del Vallobín. El no conseguir inquietar al portero rival nos costó caro y al final el Vallobín en uno de sus ataques por banda, conseguiría mandar un buen centro al área que su delantero no desaprovecharía. A poco del final de la primera parte nuestra imprecisión en nuestro área significaría el segundo para el equipo rival.

Con toda la segunda parte por delante 2 goles de desventaja parecían una distancia salvable, siempre y cuando mejoráramos nuestro rendimiento en el último tercio del campo. El partido se complicó aun más cuando nada más sacar nosotros de medio campo, perdimos el esférico y nada más obtener el balón el jugador del Vallobín se sacaría un fuerte latigazo que acabaría con el balón en nuestra portería. Duro golpe nada más volver de vestuarios. El equipo siguió con ganas, empezando por fin a generar jugadas de peligros gracias a la peligrosas conducciones por el carril central de Enol Gómez que fue un incordio para la defensa rival toda la segunda parte. En una falta botada por este último, el balón superaba al portero y parecía que la había atrapado con la línea de meta ya superada, aunque el árbitro no lo consideró así y el gol no subió al marcador. La jugada continuó y el balón le llegaría a Manu que con un fuerte disparo cruzado ponía el 1-3 en el marcador con todavía 15 min por delante. Fueron nuestros mejores minutos, presionando con ganas, yendo fuerte a los balones divididos y con el rival nervioso porque aún quedaba un mundo. No conseguimos aprovechar nuestros buenos minutos y el Vallobín poco a poco fue atemperando el partido y volvió a jugar a buen nivel aprovechando siempre la calidad de sus jugadores de banda. Finalmente los últimos 15 minutos fueron similares a la primera, y el Vallobín conseguiría otros dos goles, consiguiendo los 3 primeros puntos en el partido que estrenaba el nuevo campo de El Cristo.

Golpe anímico para nosotros del que tocara levantarse rápido para encarar la segunda vuelta con fuerza y ánimos. Nuestro siguiente rival el Covadonga.

Gol: Manu

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!