Campo

Fumes Pista Olloniego

Resultado

Nalón A (3 - 0) Prebenjamín D

Crónica del partido

MAL PARTIDO

 

Llegaba el sábado y visitábamos Olloniego con la intención de intentar sacar los 3 puntos contra un equipo que estaba justo encima nuestro en la clasificación. Llegábamos y la lluvia y el frío estaban presente. Aun así salimos a por el partido y así lo demostramos, ya que en los primeros 5 minutos tendríamos dos mano a mano que no supimos materializar. A partir de aquí el partido de convertiría en un partido muy disputado por ambos lados, sin un dominador claro del juego asi que era importante intentar golpear primero. Pero no fue así, ya que los primeros en adelantarse serían los locales. Con el 1-0 el rival se vendrían arriba y, sin apenas habernos recuperado del primer gol, llegaría el segundo al hilo del descanso.

Tras el descanso la tónica del partido sería la misma, pocas ocasiones, sin dominador claro y muchas disputas y cuando parecía que el partido iba acabar tal y como estaba un despiste de nuestra defensa haría que el Nalón marcara su tercer gol y poner el definitivo 3-0.

Mal partido de nuestro Prebenjamín D, que no fue capaz de encontrar su juego y conseguir sumar en su visita a Olloniego. A trabajar y a pensar en el sábado e intentar sacar los 3 puntos contra el Grujoán B.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!