Campo

Tensi F8

Resultado

Oviedo Moderno B (3 - 6) Alevín E

Crónica del partido

MAÑANA DE FÚTBOL, PERO DE POCO FÚTBOL

Esta semana nos tocaba afrontar un campo muy pequeño (Tensi F8). Por suerte el entrenador Mon, volvía donde estuvo 2 años jugando como local y sabía perfectamente como jugar y que entrenamientos hacer a sus jugadores durante la semana. Se podría decir que fue una mañana de fútbol, pero de poco fútbol.

Nos adelantábamos muy temprano con un gol de falta indirecta por juego peligroso, en el que Hugo saca rápido a Jaime, para que pudiera rematar bien a gol. Tan solo un minuto después, siguiendo las indicaciones del entrenador de hacer tiros lejanos, Hugo con una volea nos podría con 0-2 en el marcador en solo 6 minutos. En el minuto 13, tras una jugada similar, Hugo volvería a marcar otro gol lejano 0-3. El rival no bajaría los brazos, y tras una jugada de saque de banda cercano al área, se adelantarían. En los últimos minutos de la primera parte, tras una buena jugada combinativa al primer toque entre Mateo, Andrés y Rodrigo, podríamos el 1-4 al descanso.

Al poco de empezar la segunda parte ,tras una buena presión de Rodrigo, pondríamos 1-5. No volveríamos a marcar hasta llegar al minuto 53, por parte de Jaime gracias a un corner.
Con el 1-6 arriba, los jugadores del alevín E bajarían notablemente su nivel y encajaríamos dos goles tontos en los últimos 2 minutos de partido.

Buena victoria pero aun con cosas que aprender, siendo aun su segundo partido en campo para la mayoría. Por ultimo agradecer a Sergio Arias el acudir al partido e involucrarse tanto aun estando lesionado para el resto de esta pequeña liga, gran gesto de Sergio de compañerismo.

¡¡¡1 , 2 , 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!