Campo

Nuevo Villazón

Resultado

Lealtad (5 - 2) Juvenil A

Crónica del partido

MARCADOR ENGAÑOSO PARA LO VISTO EN EL CAMPO

Primera derrota del nuestro juvenil A frente al que hasta el domingo era el segundo clasificado, el Lealtad. Comenzaba el encuentro con el rival más metido que nosotros aún sabiendo la importancia de ganar, nos vimos superados completamente hasta que encajamos el 1-0 a los 6 minutos de partido. A partir de ahí parece que despertamos y empezamos a pelear el partido de tú a tú y se jugo un gran primer tiempo por parte de los dos equipos, con un gran ritmo de juego y muchas ocasiones de gol que nosotros no fuimos capaces de materializar y en cambio ellos sí.

Nos íbamos al descanso con un 4-1 muy abultado ya que ellos en 5 llegados nos hicieron los 4 goles.

Ya en la segunda parte el partido cambió, el Lealtad supo manejar los tiempos con el resultado a favor y los nuestros volcados para intentar rascar un punto por lo menos. Hasta que en una contra en el minuto 55 y tras un poco de fortuna, ponen el 5-1 en el marcador que mataría prácticamente el partido. Los nuestros no se dieron por vencidos y siguieron apretando aunque solo conseguimos 1 gol para poner el 5-2 final.

Destacar del partido la gran eficacia de cara a gol del rival y nuestra falta de acierto. Resultado muy engañoso para la igualdad que hubo tanto en juego como en ocasiones entre los dos equipos.

Goles: Cueva y Gonza.

Hay que seguir trabajando y en estos partidos normalmente ni se ganan, ni se pierden las ligas  y esto acaba de empezar y este equipo tiene muy claro el objetivo a conseguir.

 

¡Compártelo en tus redes!