Campo

El Quirinal

Resultado

Quirinal (3 - 4) Alevín C

Crónica del partido

MÁS QUE UNA VICTORIA

Nuestro primera alevín le tocaba visitar la casa del tercer clasificado, tras una semana dura de entrenamientos. Semana de muchas bajas por enfermedades y por la lesión de Jorge Pañeda, que lo mantendrá alejado de los terreno de juego durante un tiempo por una fisura en el radio del brazo derecho, al cuál mandamos un fuerte abrazo y que se recupere lo antes posible para volver a estar con sus compañeros.

Tras todos estos acontecimientos el equipo llegó a Avilés con la moral y convicción de rascar algo donde solo el Sporting consiguió puntuar. El inicio de partido no fue el esperado, ya que el Quirinal sabe usar su campo y su fútbol. Pero el equipo fue cogiendo el pulso al partido y en el minuto 11, en un corner botado por Escolar y que aprovechado por el más listo de la clase, Javi, supo meter el gol. Nada más sacar de medio, en una gran jugada personal del jugador del Quirinal, empataría el encuentro (1-1). Tras este mazazo el equipo se repuso, y en el minuto 21, tras un penalti a favor nuestro, Jaime Faes pondría el 1-2 en el marcador. Pero en el minuto 28 otra gran acción individual del Quirinal pondría el 2-2, con el que nos iríamos al descanso.

Tras la reanudación seguía el partido igualado en el minuto 16 encajaríamos el 3-2, pero empatamos en el minuto 18: David aprovechó un barullo dentro del área para poner el empate. El equipo supo aguantar y a falta de 7 minutos Juanín metió el gol de la victoria, que nos daría los tres puntos.

Goles: Javi, Jaime, David y Juan

¡Compártelo en tus redes!