Campo

Luis Oliver

Resultado

Pumarín (4 - 5) Cadete D

Crónica del partido

MEJOR ESTRENO IMPOSIBLE

Empezábamos la temporada contra un gran rival y candidato a estar en los puestos de arriba. El partido comenzaba con un disparo de Jairo desde la frontal, que el portero desviaría muy bien a saque de esquina, acto seguido en el minuto 5 Darío conseguía materializar una falta desde tres cuartos de campo que el portero rival no lograría atajar. Tras varios minutos sin que ningún equipo tuviera el control de balón, otra vez Darío en el minuto 20 conseguiría meter otro golazo de falta, esta vez escorado desde la banda derecha.

El partido seguía muy disputado, con constantes balones aéreos y en una perdida por parte nuestra el Pumarín lograría hacer una contra que acabaría en gol de los locales. El equipo supo reponerse y a los cinco minutos de haber encajado el gol un desplazamiento en largo en la que con fortuna Luis se lleva el balón, tras una disputa con el portero, consigue introducir el balón en la portería. Llegaban los minutos finales de la primera parte, y cuando se pensaba que no iba a suceder nada más, el número 8 del Pumarín saca un córner. Tras un gran golpeó de balón se convierte en gol olímpico, acto seguido el Pumarín tendría una ocasión clara mandando un balón al larguero tras un tiro desde la frontal.

La segunda parte empezaba con el Pumarín encerrando nos en el área, y es así cuando tras muchos ataques logran el gol del empate en el minuto 70. Cuando parecía que el Pumarín podría dar la vuelta al marcador. El Estadio logra rearmarse y empezar a mover el balón, lo cual hace que lleguen numerosos corners. En uno de ellos, tras un rebote en el área, Mate Iglesias logra con un derechazo introducir el balón en la portería. Acto seguido,en una espectacular jugada de Luis, regateando a la línea defensiva rival, consigue aumentar la ventaja a dos goles en el marcador.

Ya en el último minuto, el Pumarín lograría reducir la ventaja tras el lanzamiento de un saque de esquina y en posible falta a Edgar. Tras este tanto, el equipo saca todas las fuerzas para aguantar el resultado en los cinco minutos de añadido.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!