Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Prebenjamín B (5 - 2) Vallobín

Crónica del partido

MERECIDA VICTORIA

Nos visitaba un equipo que no nos iba a regalar nada, por lo que sabíamos que teníamos que salir a por todas desde el minuto 1. Y así fue, porque en el minuto 1 tras el saque de centro de nuestro equipo, Martín García anotaba el 1-0 tras quedarse solo contra el portero. El rival nos intentaba hacer peligro, pero nuestro equipo con una buena y organizada defensa no le permitía anotar el gol del empate. En el minuto 13 y tras una buena contra de los nuestros, Martín García anotaría el 2-0 poniendo tierra de por medio. El rival tenía alguna llegada pero la mayoría no tuvieron peligro. En el minuto 18, el debutante Adri, anotaría un gol tras un tiro desde la banda y nos ponía el partido muy de cara. Al borde del descanso el equipo rival no se iba a rendir tan fácilmente y nos anotaban en un a buena contra por su parte el 3-1.

Comenzamos el segundo tiempo como el primero, en el que Martín García anotaría su hat-trick en el minuto 26. A los dos minutos y tras una buena jugada colectiva, Lucas anotaría con un tiro cruzado para poner el 5-1. Aun así ellos al minuto aprovecharon un fallo de marcas en un córner, para acortar distancias poniendo el 5-2. Pero de poco les serviría pues el marcador no se volvería a mover, confirmándose nuestra victoria ante un rival difícil.

Dar las gracias y la enhorabuena a mi equipo por el gran esfuerzo y trabajo realizado para cosechar esta victoria, y destacar el debut con gol de Adri, ahora toca seguir trabajando para continuar en esta línea.

Goles: Martín García (3), Adri (1), Lucas (1).

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!