Campo

La

Resultado

F.E. Teresiana A (0 - 1) Juve

Crónica del partido

MERECIDA Y LUCHADA VICTORIA

En la tarde del sábado poníamos fin a un parón liguero de 3 semanas, que nos había tenido apartados de la competición desde el domingo 13 de febrero, jornada en la que cosechamos una muy valiosa victoria ante La Corredoria. Nos presentábamos en la Pixarra con un equipo mermado por las lesiones y las enfermedades, pero con las ideas claras, y sabiendo que este partido iba a tener unas consecuencias muy importantes en la clasificación de una liga que está en sus momentos finales.

Nos enfrentamos a un rival que había demostrado en las jornadas anteriores que como local era un equipo difícil de batir, con un juego intenso y que generaba peligro. La primera parte comenzó con unos minutos de tanteo inicial por parte de los dos equipos, pero el balón lo acaparábamos principalmente nosotros. En las primeras aproximaciones a la portería rival, probábamos a la defensa local con golpeos desde fuera del área y jugadas rápidas por banda, que no terminaron de ser del todo peligrosas. Por el contrario, el equipo rival, aunque intenso en todas las áreas del campo, no generaba apenas peligro a nuestro portero Joel, únicamente con faltas lejanas, que no dudaban en colgarlas directamente al área. Pocas ocasiones en esta primera parte para ambos bandos, siendo la más peligrosa un golpeo de Carlos Costas desde fuera del área que se marchó por pocos centímetros. De esta manera, la primera parte terminaba con tablas en el marcador.

Tras los 15 minutos de descanso, las Teresianas se mostraron más agresivos en ataque al comienzo de la segunda mitad, conscientes de la importancia que suponía para ellos este partido, y llegaron con algo de peligro en los primeros minutos. Tras este arreón inicial, el balón pasó de nuevo a nuestro dominio, y tratábamos de combinar en campo rival con el objetivo de abrir algún hueco en la defensa, bien organizada por su capitán. Tras 15 minutos de juego, una falta botada a la perfección desde la banda izquierda por Carlos Costas entró por el palo largo adelantándonos en el marcador y firmando un auténtico golazo. A partir de esta jugada, la FET se echaría al ataque buscando sacar algún punto de este encuentro, y conseguiría crear algo de peligro en algunas jugadas, que fueron bien resueltas por nuestra defensa. Por nuestra parte, todavía tuvimos alguna ocasión clara para ampliar la ventaja, pero el partido finalizaría con 0-1.
Valiosa victoria que nos permite estar cada vez más tranquilos en la clasificación y afrontar el siguiente partido con confianza, pues nos enfrentaremos al primer clasificado, el Astur.

Goles: Carlos Costas

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!