Campo

El Cristo

Resultado

Cadete A (1 - 2) Hnos. Llana

Crónica del partido

MERECIMOS MAS

Comenzamos nuestra liga en casa, enfrentándonos a un equipo de nuestras mismas condiciones, equipo de 1°año y con mucha calidad. Empezaba el partido bastante igualado, con mucha tensión entre los jugadores. Nosotros con las ideas claras intentando jugar y ser verticales. Cuando en un córner botado por parte del Hnos. Llana, remata un jugador solo en el 2°palo y inaugura el marcador. Con el 0-1 toca más trabajo y el equipo en una buena combinación le llega el balón a Romeo, con un gran control y un gran giro golpea raso desde el borde del área y consigue hacer el empate. Justo antes del final de la 1°parte una buena presión del equipo deja a Pérez solo contra el portero y la estrella en el palo. Con el 1 – 1 nos vamos al descanso.

En la 2° parte más de lo mismo, dos equipos muy igualados, metimos cambios para intentar mejorar el equipo y no jugar condicionados por las amarillas, el problema vino cuando un jugador que entra de refresco siente un pinchazo y lo tenemos que quitar del campo, a partir de ese momento el equipo se reestructuro como pudo y a falta de 12 minutos para el final, nuevamente en un córner consiguen meter el segundo, 1-2.

Los minutos finales intentamos un juego más directo y llegamos a generar peligro, pero una excelente defensa del rival acabo con todos esos ataques. El Hnos. Llana supo jugar con el marcador y el tiempo, prácticamente no se jugó nada en los últimos minutos. Felicitar al rival por el partido y seguir con la cabeza arriba, orgulloso del trabajo del equipo, el fútbol siempre da una nueva oportunidad.

Gol: Romeo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

 

¡Compártelo en tus redes!