Campo

Díaz Vega

Resultado

Peña Berima A (5 - 0) Infantil D

Crónica del partido

MERECIMOS MÁS

Disputábamos la jornada 3 en el Díaz Vega contra el líder, el sábado 6 de noviembre, un partido que a priori iba a ser muy duro y muy físico. En la primera mitad pusimos al rival contra las cuerdas la mayoría del tiempo, en algunas ocasiones éramos nosotros los que teníamos que echar el culo atrás y defender, con éxito, la portería contraria. Nos íbamos al descanso sin gozar de muchas ocasiones, salvo una clara que tuvo Pablo que desbarató el arquero rival.

Comenzamos la segunda parte como habíamos acabado la primera, dominando y llevando nosotros el juego ofensivo, Iván tuvo un mano a mano que con mala fortuna define mal y el balón se va al lateral de la red. Acto seguido y tras un rebote encajábamos el primer gol del partido con muy mala suerte.

Aun así seguíamos dominando pero en un contraataque nos metían el 2-0 y a partir de ahí el equipo se vino un poco abajo. Así vinieron los siguientes 3-0, 4-0 y 5-0 final. Un resultado demasiado abultado e inmerecido para lo que se vio en el partido. Darle muchos ánimos a nuestro guerrero Hugo, que con la fractura del radio de ambos brazos el amor por el escudo le hizo seguir jugando media hora de esta manera. ¡Te esperamos pronto Hugo!

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!