Campo

Hnos. Llana

Resultado

Astur (2 - 1) Cadete B

Crónica del partido

MERECIMOS MÁS

En la tarde del sábado nos enfrentamos al Astur Club de Fútbol que se sitúa como líder en la clasificación, queríamos redimirnos con una victoria después de empatar en casa contra Los Campos.
Empezaba la primera parte muy pareja, con muchas disputas, mucha segunda jugada y muchas faltas entre ambos equipos, primera parte fea. Nuestro rival empezó a sentirse más cómodo en el encuentro y en un saque de banda de ellos, le cae al delantero en la frontal del área que la ponía en la escuadra para poner el 1-0 en el marcador, era la primera ocasión del rival. El equipo no bajó los brazos, pero no nos sentíamos cómodos durante toda la primera mitad y así llegaba el descanso, sin apenas ocasiones. En el descanso retocamos algunas cosas que mejorar.

En la segunda parte el equipo mejoró mucho, se llevaba todas las disputas y todas las segundas jugadas. En el minuto 60 en una falta lateral que pondría Abel, Trueba tendría una ocasión clara para empatar el partido, pero no pudo concretar el remate de cabeza, aún así lo seguiríamos intentando. Hasta que en el minuto 80, el Astur aumentaría la ventaja 2-0. Duro palo para los nuestros. Poco antes del final, una buena internada de Álex le hacían penalti, el cual ejecutaba Guille en el minuto 90, 2-1. La árbitra añadió 3 minutos de descuento que fueron escasos para todo el tiempo que se perdió. Así finalizó el encuentro. Una parte para cada equipo pero que se decanto para los locales. Gran esfuerzo de los chicos que se merecieron más, a seguir guajes!!!

Goles: Guille

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!