Campo

MANUEL DÍAZ VEGA

Resultado

CORREDORIA (1 - 0) INFANTIL B

Crónica del partido

MERECIMOS MUCHO MÁS

Partido que nos enfrentaba en la tarde del sábado ante un rival de la zona media y en el que nuestro Infantil no pudo hacer más para llevarse los tres puntos del Díaz Vega.

En una primera parte de dominio total por parte de los del Cristo, en el que mediada la primera parte gozaba de la ocasión más clara del encuentro, en un mano a mano que rechazaba el portero a disparo de Juan, el rechace lo estrellaría Juanpe en el larguero y Pelayo vuelve a recoger el balón y su disparo se estrella contra el poste. Cinco minutos más tarde la Corredoria en su primera llegada al área, se encontraría con un balón rechazado y marcaría el gol, que a la postre sería definitivo.

En la segunda parte, todavía se acentuó más el dominio y nuestro Infantil, le puso cerco a la portería rival, sacando hasta seis córners seguidos y teniendo dos mano a mano primero con Fer y más tarde con Moran, pero no era nuestro día de cara al gol.

Gran partido del Estadio, que sigue dando pasos hacia adelante confirmando su buen momento de juego, pero esta vez no fue suficiente para sacar los 3 puntos.

¡Compártelo en tus redes!