Campo

El Cristo

Resultado

Alevín A (3 - 0) Canicas

Crónica del partido

MI EQUIPO DE DEMOLICIÓN

 

…ya por semana en los entrenos, se veía en las caras de mis Vikingos, que este sabado íbamos a dar mucho que hablar y que nuestra última palabra aun no estaba dicha. Así que conjura de jueves previo partido y reunión de “cazadores” el sabado a las 11:00 para dar cuenta de un muy buen equipo que nos visitaba en nuestro feudo. Ropa lista, jugadores listos y primer contacto con el verde de El Cristo para los movimientos de adaptación y calentamiento. Terminado este proceso, nervios y ansia a flor de piel y dispuestos sobre el terreno de juego: con el 1, Nacho “el santo” Zabala, por delante de él y en linea de dos, con el 14 Santiago “el trueno” Ribera y con el 3 Adrián “por aquí no pasas” López, banda derecha con el 7 para Hugo “Dark Vader” Fernández y al otro extremo con el 5 para Mateo “el panzer” Llorián y en medio de los dos, con el 12, Martín “la lanzadera” Urones, omnipresente Il Capitano con el 11 Diego “estoy que me salgo” Ramos y punta de ataque esta vez para Mateo “el mesias” Cuervo con el 8, y conmigo, a mi vera y preparados para saltar al ring: Martin “el general” Ojanguren con el 4, Sergio “relampago” Fernandez con el 6, Nico “terremoto” Castellanos con el 9, con el 15 Mario “la calidad” Castaño y con el 10, Illán “el Cid Campeador” García.

Empieza el encuentro y presión total para no dejar respirar al adversario desde el minuto 1. Fruto de esa intensidad, llegaría el 1-0 en el minuto 2, cuando Cuervo remata un pase de Mateo desde banda izquierda. De un balón que no dio por perdido y que luchó hasta la linea de fondo para dar un pase atrás mortal de necesidad, 1-0 y ¡buenas vibraciones!… Saque de centro y seguimos igual, mucha intensidad y mucha presión en todas las zonas del campo, y en el minuto 9 Cuervo vuelve a empalar otro remate esta vez desde banda derecha y q de media vaselina, hace imposible la estirada del portero. 2 goles tempraneros y el partido encarrilado, seguiríamos así durante toda la primera parte, con muchas ocasiones por nuestra parte: entradas por banda con mucho peligro de Mateo, pases atrás de Hugo llenos de veneno y la más clara de todas, un córner botado por el maestro Castaño desde la esquina derecha que Illán remato haciéndonos recordar al gran Tarzán Puyol en aquellas semifinales del Mundial contra Alemania, pero que al contrario que el gran capitán, nuestro balón no besó la red. Nos vamos al descanso con una gran sensación y trago de agua para el refresco.

Empezamos la segunda parte sabiendo que el rival nos iba a apretar, tanto que hizo que Nacho tuviera que emplearse a fondo en varias acciones, hasta el minuto 41 que sí consiguen perforar nuestra portería, en una acción por banda izquierda que no supimos manejar. En el marcador 2-1 y con casi 20 minutos por delante para sufrir o para matar el partido. Y en el minuto 46 Cuervo, en una gran acción individual por banda derecha, se interna hasta linea de fondo, dejando atrás a dos contrarios y con un gran disparo pone el 3-1 en el marcador a la postre definitivo, aunque gozamos de varios intentos mas que no conseguimos materializar.

Gran partido de todos los jugadores que se dejaron el alma, lo dieron todo en cada minuto y en cada acción, demostrando que ¡no tienen limite!…. ¡¡¡¡¡GRANDES MIS VIKINGOS!!!!

Goles: Cuervo x3

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!