Campo

EL CRISTO

Resultado

INFANTIL A (6 - 2) R. SPORTING B

Crónica del partido

MIRANDO ALTO

Tarde de goles en el Cristo, entre dos equipos que necesitaban volver a sumar tres puntos, ya que ambos venían de perder la jornada anterior. El Estadio, tenía claro que no se podía escapar el partido, y a los pocos minutos, Bedia, conseguía el primer tanto al aprovechar un error en la salida del Sporting.

De nuevo el Estadio volvía a golpear en un balón largo, que Mario gana a la defensa y aprovecha Aaron, con astucia para anotar un gran gol con la izquierda.

Con el 2-0, el equipo se relaja un poco, y el Sporting B, acorta las distancias, en una gran jugada individual de su delantero.

Antes del descanso, Juan marca el 3-1 en una contra dirigida por Viti y Bedia.

Se reanuda el partido y el Sporting, aprovecha un despiste de la defensa local, consiguiendo el 3-2 y dando emoción al partido, pero Viti, subía el tanto de la tranquilidad en una llegada individual, que finalizó con calidad batiendo al portero rojiblanco.

Con el 4-2, el partido se rompe un poco, el Sporting B, intentó provocar errores en la defensa local, pero los nuestros aprovecharon los espacios en la defensa sportinguista, para aumentar la ventaja.

Ruby, remató de primeras una falta que prolonga Lucas de cabeza, para anotar el 5-2, y Juan anotó el sexto para el Estadio, tras otra asistencia de Bedia.

Buena manera de volver a coger confianza, y otra victoria que mantiene a los de El Cristo en la pelea por los puestos altos de la categoría.

Destacar el gran trabajo del Sporting B, un equipo de primer año, que está compitiendo de una manera excelente en primera infantil.

Ahora a nuestros chicos les toca ponerse el mono de trabajo esta semana, para afrontar un complicado partido el sábado ante el TSK Roces.

Hay que seguir mejorando y dar un paso adelante.

Goles: Bedia, Aaron, Juan (2), Viti, Ruby

¡Compártelo en tus redes!