Campo

La Marzaniella

Resultado

Los Campos (0 - 0) Cadete B

Crónica del partido

MUCHA LUCHA

Partido muy físico el disputado en Los Campos entre dos equipos que buscan el ascenso. Los visitantes se entregaron en cuerpo y alma para intentar recortar puntos en la clasificación; partido de pocas ocasiones en el que la más clara de la primera parte sería una vaselina de Pisci que se iría llorando por la parte exterior del palo derecho. Las dos jugadas más transcendentales del partido se producirían en la segunda parte, nada más comenzar un córner embarullado haría llegar la pelota suelta a Hugo que batiria al guardameta local, aunque el árbitro anularía dicho gol por fuera de juego.

Después se sucederían ocasiones alternativas de uno y otro equipo hasta llegar al último minuto del tiempo reglamentario, donde tendría lugar la otra jugada desafortunada del encuentro: otra gran vaselina de Jaime se encontraría con el larguero.

La suerte parece haberse olvidado de nosotros hace tiempo, pero este equipo no va a bajar los brazos nunca, y mientras las matemáticas no digan lo contrario vamos a luchar por el ascenso. Todos luchamos, nadie se rinde.

¡Compártelo en tus redes!