Campo

Vallobin

Resultado

Vallobin (3 - 1) Infantil A

Crónica del partido

MUCHO QUE MEJORAR

En la mañana del sábado nos enfrentamos al Vallobín en la primera jornada de la temporada, duro encuentro ante un recién ascendido.

Comenzaba la primera parte sin ningún claro dominador del juego, muchas disputas, segundas jugadas y poco juego por bajo ya que las dimensiones del campo no lo permitían, pero sobre el minuto 15 un pase largo hacia Román que le ganaba la posición la defensa, tiraba desde fuera del área y superaba al portero para adelantarnos en el marcador 0-1. Pero a raíz del gol el equipo se vino abajo y primero nos empatarían y luego en una falta al borde del área se adelantarían 2-1. Con este resultado llegábamos al descanso.

En la segunda parte, el equipo mejoró algo pero el rival ponía mucha más intensidad en los duelos que nosotros y no podíamos hacer nuestro juego, y en una jugada aislada cometíamos un penalti por mano que aumentarían la ventaja 3-1. Quedaban 25 minutos por delante pero conseguíamos crear ocasiones peligrosas y así finalizaba el encuentro.

Dura derrota en el primer partido de la temporada que nos permite para aprender y saber que hay que poner muchas más intensidad y actitud para ganar partidos.

1,2,3 ESTADIO!!!

Gol: Román.

¡Compártelo en tus redes!