Campo

El Cristo

Resultado

Infantil A (2 - 4) A.V. Covadonga Roces

Crónica del partido

MUY MAL PARTIDO

En la mañana del sábado nos tocaba enfrentábamos al A.V. Covadonga Roces, rival que se situaba en mitad de la tabla que su juego es de toque, sin rifar el balón y con muy buenos jugadores. Comenzaba el partido en El Cristo, empezamos con algunas imprecisiones en nuestra área y en tres cuartos de campo. Faltó intensidad dentro de nuestra área y fallábamos el último pase en campo rival. Así, en un balón largo de su central a la espalda de nuestra defensa, su extremo la pone y su número 7 remataba a portería sin oposición para marcar el 0-1 sobre el minuto 15 de la primera mitad. Pero poco después tras un buen centro de Pelayo, tras algunos rechaces, Mauro pondría la igualada en el marcador 1-1. Seguía el partido igual que antes, muy igualado y con muchas imprecisiones, hubo ocasiones claras para los dos bandos pero en la última jugada del primer tiempo un balón largo a la espalda. Tras una indecisión se adelantan de nuevo 1-2, así finalizaba la primera mitad.

 

Comenzaba la segunda mitad, y el equipo empezó fuerte marcando en un córner el 2-2, pero a partir de ahí empezó el despropósito. Tres minutos después nos marcarían el 2-3 tras un fuerte chut. El equipo no salía del área propia y el Covadonga Roces con su juego nos metía en nuestra área. Hasta que, rondando el minuto 60, quedaríamos con uno menos por doble tarjeta amarilla. Con inferioridad numérica el partido se nos complicaba más y el rival aumentaría la ventaja 2-4. Así finalizaba el encuentro.

Partido con malas sensaciones, mucho que mejorar y mucho que trabajar. Sin intensidad ni actitud no se ganan partidos, pero todos juntos sacaremos esto adelante para sumar los 3 puntos en la siguiente jornada frente al Montevil, el sábado a las 12:45. ¡¡¡¡Vamos chicos!!!!

Goles: Mauro, P.P

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!