Campo

La Figalona 2

Resultado

Villa de Pravia (1 - 4) Infantil B

Crónica del partido

NADIE REGALA NADA

Partido donde llegábamos muy mermados por las lesiones (5 bajas), pero con la confianza de poder sacar los 3 puntos contra un equipo de la zona noble de la clasificación. Empezamos muy bien el partido, jugando bien al fútbol y teniendo claras las cosas. Así tras varios acercamientos peligrosos en el minuto 11 Pedro anotaría el 0-1 en un corner sacado por Diego que Juan peina al primer palo y Pedro empuja a la red en el segundo palo. Sería a mediados de la primera parte cuando en un partido que estábamos dominando probablemente por un exceso de confianza bajamos la intensidad con la que estábamos jugando y los locales se meten en el partido haciendo buenas acciones y acercándose a la portería defendida por Izan. Así en el minuto 32 una perdida en salida de balón sería aprovechada por los locales para poner el 1-1 en el marcador. Los últimos 10 minutos intentaríamos volver a apretar el acelerador sin éxito y cuando ya estaba acabada la primera mitad sería Juan el que metería el 1-2 en una bonita jugada individual.

La segunda parte saldríamos a por todo reconociendo los errores cometidos en la anterior parte, con máxima intensidad y jugando muy bien al fútbol. No obstante no sería hasta la recta final del partido cuando conseguiríamos la tranquilidad en el marcador gracias a 2 goles de Manu, uno en el minuto 72 y otro en el 79.

3 puntos importantes en un campo difícil en un buen partido en líneas generales el realizado por nuestros chicos y aprovechar desde aquí para desear una pronta recuperación a todos nuestros lesionados (Faes, Adri, Alvaro, Marcos y Zubi) así como felicitar y agradecer a Iñigo y Pablo Santos, 2 jugadores del Infantil C, su aportación con nosotros.

Goleadores: Pedro, Juan y Manu (x2)

¡Compártelo en tus redes!