Campo

Álvarez Rabanal

Resultado

Covadonga A (1 - 1) Alevín C

Crónica del partido

¡NO APTO PARA CARDIACOS!

El sábado visitamos el Álvarez Rabanal para medirnos al C.D. Covadonga “A”, en una tarde soleada perfecta para la práctica del fútbol. Nuestro rival es un muy buen equipo, muy fuerte físicamente, buenos técnicamente y si a eso le añadimos que están muy bien dirigidos por Pablo Castiello, hacía que el partido a priori iba a ser muy complicado. Y así fue, una primera parte muy competida donde ninguno de los dos equipos cedía un centímetro de campo y donde las disputas y los duelos individuales fueron la tónica habitual, con un derroche físico enorme. Se adelantaron los locales en una jugada por la izquierda, donde en un exceso de confianza de nuestra defensa su delantero la roba y pone un pase de la muerte que uno de los mediocentros introduce en la portería. Nuestro equipo no se vino abajo y siguió creyendo. Fruto de esto vino el empate, en una falta al borde del área que provoca Miguel y que Marcos de tiro raso introduce en la portería. Con este resultado nos fuimos al descanso.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, enorme derroche de pundonor, sin un juego muy brillante porque ninguno de los dos equipos concedía lo más mínimo. Pero aún así se vieron oportunidades que en nuestro caso por precipitación, y en otras porque nuestro portero César hizo dos intervenciones de mucho mérito, no fueron gol de milagro. Los últimos minuto el Cova se fue arriba con todo y los nuestros plantaron una defensa numantina, creando muchísimo peligro a la contra. Era un partido que se iba a decidir por detalles y que ponía al público al borde del infarto. Un cabezazo de ellos en el segundo palo se fue fuera por poco, y al final, en una contra, tuvimos el partido pero la precipitación hizo que la mandáramos por encima del larguero.

En fin, punto enormemente trabajado por nuestros peques, muy concentrados, dejándose la piel en cada disputa, que hace que inauguremos nuestro casillero.

Goles: Marcos.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!