Campo

Sergio Sánchez

Resultado

El Berrón (1 - 4) Alevín A

Crónica del partido

NO DIJIMOS LA ULTIMA PALABRA AUN

Sin tiempo casi ni a estirarnos la pereza que las sabanas nos había dejado en la noche. Nos presentábamos en El Berrón a una hora puesta casi como si fuera un castigo demoniaco, para asaltar el feudo del equipo colista de la liga pero que sabíamos que vendería cara su piel, como lo venia haciendo jornada tras jornada. Ropa preparada, ánimos a tope, consignas de rigor y a calentar bien que estaba la mañana fría. Formando de inicio con Nacho “Iván Drago” Zabala bajo palos, en defensa la pareja de moda, Santi “el Kaiser” Ribera y Mateo “el impasible” Llorián, por delante, Martín “el emperador” Urones, a su vera, cerquita de el para que no se sienta solo Diego “Il Capitano” Ramos, a la derecha el rey de los puñales Hugo Fdez. Y al otro costado Mateo “el taladro” Cuervo, y en punta Nico “incansable” Castellano, y a la espera de entrar desde el banco: “correcaminos” Sergio fdez “, Marquitos “el rayo” Mora, Mario Castaño “el depredador”, Illán “la Brujula” Garcia y Pablo “la furia” Canal esperando la llamada para participar.

Empezamos como era de esperar, mucho ímpetu y esperando tener pronto la pelota para hacer buena cuenta de ella, erigiéndose Martin y Diego como las claves del buen hacer y haciendo que nuestras bandas entraran una y otra vez como puñales sin descanso. Fruto de ello vino el primer gol: entrada por banda de Cuervo, combina con Diego y centro al otro lado por donde entra Hugo como cuchillo en mantequilla y en el min3 pone el 0-1 en el marcador. ¡Mortal de necesidad! Balón al punto central, silvatazo del trencilla y otra vez a la carga. Dominio incesante y oleada tras oleada, Nico en el min9 pone el 0-2 en el luminoso en un balón aéreo q se envenena en el área rival y que el 9 pelea hasta hacerlo llegar al fondo de la red. 0-2 y queremos mas!!…. Seguimos trabajando y en una falta rigurosísima que el de negro ve a bien pitar al borde del área y que el infortunio hizo que el chut le pegara a Martin en la espalda para desviar la trayectoria de la pelota sin que Nacho nada pueda hacer. 1-2 y los amarillos recortarán distancia en el minuto 14. Pero como estamos hechos de otra pasta, al minuto seguido, Mario LAKATUS Castaño, hizo gala de su olfato de killer y empujaba al fondo de la portería el balón que desde el lateral mandaba Cuervo otra vez culminando otra internada en modo tuneladora. Minuto 15 y nos quedaba partido que disfrutar, y minuto a minuo íbamos regando ese bonito árbol que se llama victoria y que los nuestros se merecían. Córner desde el flanco izquierdo y penalti clamoroso sobre Cuervo, que el arbitro dice que no ve. Nos vamos al descanso, volvemos a reestructurar las lineas y pitido para el segundo acto.

Illán, demostrando por qué es la brújula de este equipo con ese trabajo incansable, Diego siendo la referencia del ataque y Sergio entrando por banda como si fuera cuesta abajo!… balón que ataja Nacho, saque con el pie en busca de “la furia”… esférico que bota y gran gesto técnico de Canal que estrella de semibolea el balón al travesaño para gozo del respetable. Ocasiones desbaratadas muchas de ellas por el portero rival que con su actuación, hizo que el marcador no fuera más abultado. Pero como en el equipo tenemos al jugador físicamente más fuerte de todos y cuando arranca es igual que un tren de Kentucky!… balón a la banda, lo recibe Mateo y empieza a sortear adversarios hasta que se mete en el área y con el interior, como mandan los cánones, al lado donde no esta el portero. Sube al marcador el cuarto y definitivo gol que cerraría la cuenta. Partido trabajado, intenso y sobre todo solidario de los nuestros… Esta guerra no acaba aquí, tenemos objetivos que cumplir, y seguro que con el apoyo de todos nuestros papis que siempre están animando desde la banda, ¡¡¡lo conseguiremos!!!

Goles: Hugo, ,Nico, Mario, Mateo

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!