Campo

El Cristo

Resultado

Infantil D (1 - 1) Juvencia

Crónica del partido

NO ES NUESTRA GUERRA, PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE DECIR

Llegamos a la penúltima jornada de la ida con mucha confianza, ya que los últimos resultados tanto de juego como de marcador nos han dado esa confianza. Es cierto que esta jornada nos tocaba jugar contra el 2º clasificado, y para quitarle presión a los jugadores desde el primer entrenamiento se les dijo: lo del sábado NO ES NUESTRA GUERRA pero ALGO TENDREMOS QUE DECIR…

Y así llegamos el sábado con esa confianza humilde que caracteriza a este equipo, y con ganas que de decir algo en esta liga. Salimos muy metidos, concentrados, sin miedo, haciendo bien las cosas defensivamente y, sobre todo, perdiendo el miedo a la famosa diferencia entre primer año y segundo año, una de las cosas que salí más orgulloso de ellos de este partido. Tras el grito famoso de ¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!! les dije: vamos a divertirnos en el fútbol, se puede divertir luchando, sufriendo, pero sobre todo, divertirse que a eso vinimos. Pues así fue al piel de la letra: se divirtieron luchando,sufriendo… Y llegó el fruto de todo: gol de nuestro capitán en jugada. Ahora toca aprovechar y sufrir, y con varias intentonas por ambos lados llegamos al descanso. Gente cansada, pero eufórica, jugadores tocados pero «no quiero que me cambies», una sensación que no se puede escribir porque esto es fútbol base.

Empezamos el segundo tiempo aguantando el arreón del equipo contrario, se había hablado que si lo aguantamos, podíamos tener nuestras oportunidades. Así fue como se aguantó, y las tuvimos. Pero antes los tocados ya no pudieron más y tuvieron que salir y dar lugar a la gente fresca del banquillo. Al poco de hacer los cambios vino el gol visitante, por una desconexión de concentración y una mano algo cuestionada por la grada, pero fue penalti que casi lo para Nacheras. 1-1.

Faltaban 20 minutos de partido y en tablas. Nos quedaba el equipo agotado por el esfuerzo, aguantar y cerrarse. Así lo hicieron estos jugadores, que en vez de hacerse pequeños, se hicieron grandes, más grandes… Pero no podía faltar la nuestra: una galopada por la banda de Diego, tiro, el rechace lo aprovecha Aitor para meter gol… pero se anuló por un claro fuera de juego. No pasa nada, a seguir así. Después de un descuento de mundial ,llegamos al final del partido 1-1. Hoy dijimos algo a la liga…

Dar las gracias a la pedazo de afición que tenemos. Nos dieron aliento cuando nos faltaba. Sois la ostia y….

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!