Campo

Santa Bárbara

Resultado

Lugones (3 - 1) Cadete A

Crónica del partido

NO ESTUVIMOS BIEN

Llegábamos al partido con la intención de asentarnos en la parte alta de la tabla, pero no pudo ser. Salimos al partido sin ninguna intensidad, y cuando un equipo sale así a un campo de fútbol, lo paga. Y eso que en el minuto 3, en un despiste del Lugones, Lucas hacia el 0-1. Un espejismo.

El equipo empezó a estar a merced del rival de forma asombrosa, y sin alma ni fútbol, de cuál yo soy el máximo responsable, el Lugones empezó a creer y enseguida empató el partido, en un grave error defensivo 1-1. El equipo no reacciona y seguía a merced de un rival que se veía muy superior a nosotros. No obstante pudimos salvar los muebles y llegar al descanso 1-1.

Tras el paso por vestuarios intentamos levantar a los jugadores, y que creyeran en su trabajo y en su mismos. Tuvimos 10-15 minutos más que aceptables, pero sin apenas ocasiones. A partir de aquí el rival, superior físicamente a nosotros, se vuelve a hacer con el partido y con un gol de falta directa, y otro tras una internada por banda derecha, hacían el 2-1 y el 3-1. El equipo intentó reaccionar con más corazón que cabeza, y no pudo ni siquiera recortar distancias. Es la tercera derrota seguida de un equipo que ahora mismo no esta pasando por su mejor momento en la competición, pero esperemos que estos chavales vuelvan a ser ese equipo alegre y competitivo de principio de Liga.

A pensar en el próximo partido contra el Alcázar B, que ya empieza a ser importante.

A reaccionar ya.

1,2,3 ESTADIO.

¡Compártelo en tus redes!