Campo

El Cristo

Resultado

Cadete A (0 - 2) La Corredoria A

Crónica del partido

NO ESTUVIMOS EN EL PARTIDO

Llegábamos a este partido con la intención de refrendar el buen partido de la semana anterior y hacer bueno el punto conseguido contra el Astur enfrentándonos a un rival de la parte baja de la tabla. Todo era propicio, pero no fue nuestro día. Salimos al campo sin alma, sin espíritu, sin intensidad, sin ninguna actitud… y el rival se aprovechó. En la primera parte anotaron un tanto de penalti y se ponían 0-1. Nosotros tuvimos algún acercamiento pero sin demasiado peligro. Primera parte para corregir y olvidar.

Salimos a la segunda parte y parecía en los 4 o 5 primeros minutos que el equipo iba a reaccionar, pero nada más lejos de la realidad. La tónica iba a ser igual o parecida a la primera parte. Ya con el equipo volcado, en busca del empate, La Corredoria haría el 0-2 definitivo. En definitiva, partido que nos sirva de aprendizaje y sabiendo que esa no es la mejor manera de salir a jugar un partido de fútbol de competición.

Este equipo está haciendo una gran temporada, pero este partido es un lunar muy negro en nuestra trayectoria en la Liga. Esperemos reaccionar porque en esta categoría si no sales enchufado a los partidos cualquiera te puede ganar.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!