Campo

El Cristo

Resultado

Cadete B (3 - 3) Los Campos

Crónica del partido

NO FUE NUESTRO DÍA

En la mañana del domingo nuestro Cadete B se enfrentaba al Club Deportivo Los Campos, equipo de la zona baja de la clasificación, en la que los nuestros querían continuar la buena racha de victorias consecutivas. Empezamos la primera parte dormidos y en el minuto 4 ya íbamos por debajo en el marcador 0-2. Los chicos tras estos dos mazazos intentaban recomponerse pero no salía nada, hasta que en el minuto 20 en una buena contra de los nuestros Guille se la pone en bandeja a Aitor para que pusiese el 1-2 en el marcador.

Tras este gol nos pusimos las pilas e intentamos empatar antes del descanso, pero los fallos defensivos se seguían cometiendo y estuvieron a punto de hacer el 1-3, aunque finalizando la primera parte en una falta puesta por Abel, tras numerosos rechaces Pedro metía el balón en la red para poner el 2-2, con este resultado nos iríamos al descanso.

Tras unos ajustes en el intermedio, comenzaba la segunda mitad en la que cometimos los mismos fallos de la primera parte. En el primer córner, Abel pondría el balón en el área pequeña y un rival introduciría el balón en su propia portería 3-2. Este gol nos servía para no estar nerviosos y mostrar nuestro juego pero no fue así, 5 minutos después de otro fallo defensivo nuestro rival nos empataría el partido tras un rechace 3-3. Quedaba media hora por delante, tras algunos cambios, seguíamos intentándolo y teniendo alguna ocasión a la desesperada para ponernos por delante de nuevo pero en este encuentro no nos salía nada y finalizaba así el partido, sumando un punto. No fue el día de los chicos pero lo intentaron hasta el final y hay un nuevo partido muy importante la semana que viene frente al Astur, ¡¡a seguir chicos!!!

Goles: Aitor, Pedro, propia puerta.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!