Campo

El Cristo

Resultado

Alevín D (5 - 5) Santa María del Naranco

Crónica del partido

NO FUE SUFICIENTE

Nos visitaba esta vez el colegio Santa María del Naranco en una nueva semana para nuestro alevín «D», que, tras 2 derrotas consecutivas afrontaba este partido con ilusión y ganas tras una buena semana de entrenamientos. Arrancaba el encuentro de la peor manera posible, no corría apenas el minuto 2 cuando nuestros chicos se veían 0-1 en el marcador. El Juventud Estadio no salió metido al partido, reflejo de esto fueron las dos ocasiones que tuvo el Santa María del Naranco, las cuales nuestro portero David resolvió con dos auténticos paradones que mantenía vivos a los nuestros en el partido.

Con el paso de los minutos, el Juventud Estadio fue asentándose en el partido, lo que supuso el empate tras un buen remate de Miguel Eguidazu en la salida de un corner. No habían pasado apenas 5 minutos cuando el Santa María del Naranco empataba el partido, nuestros chicos no se vinieron abajo ni mucho menos ya que, Enol y después Fernando, tras dos buenas definiciones adelantaban al equipo para irse con una momentánea victoria al descanso.

A los 10 minutos de comenzar el segundo tiempo, otra vez, Enol colocaba el 4-2 en el marcador, que para nada fue definitivo. El Juventud Estadio se relajó y el Santa María del Naranco lo aprovechó para empatar el partido. Enol, que en el día de hoy lograba un hat-trick nos adelantaba otra vez en el marcador. Cuando parecía que el partido estaba finalizado, el Santa María del Naranco empataba del partido en un dudoso gol por un posible fuera de juego. El Juventud Estadio trató de marcar el gol de la victoria de todas las maneras posibles, gozó de numerosas ocasiones entre las que hay que destacar un disparo de Dani detenido por el larguero en una falta al borde del área.

La próxima jornada también la disputaremos en el Cristo, donde intentaremos hacernos fuertes y lograr la tan ansiada primera victoria en casa frente al Astur «C» en El Cristo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!