Campo

Polid. Trubia

Resultado

Real Juvencia (8 - 5) Prebenjamín C

Crónica del partido

NO HUBO FORTUNA

Arrancábamos la última jornada de liga antes del parón navideño fuera de nuestra casa en el polideportivo de Trubia para enfrentarnos a un Real Juvencia. El partido comenzaría con los nuestros afianzándose a la pista ya que era una de las más pequeñas hasta el momento. La pista no acompañaría a los nuestros para poder realizar nuestro juego habitual, y tuvo que ser un partido de disputas donde el acierto rival y el conocimiento más de la pista sobre los nuestros, iba a ser clave para que se adelantarán en el marcador.

Unas grandes acciones del rival con disparos desde fuera del área haría que fuesen los primeros en abrir la lata poniendo un 3-0 en apenas 5 minutos de juego. Los nuestros buscarían ese gol que los metiese en el partido pero la fortuna del gol no llegaría las llegadas de los nuestros eran claras pero : por mala fortuna o por grandes acciones del portero no encontraríamos el primer gol de la mañana. En dos acciones al contraataque del rival bien dirigidas encajaríamos dos goles más y muy duros para los nuestros por el buen trabajo que estábamos realizando sin la fortuna del gol que merecimos desde el principio con esos dos goles del rival nos marcharíamos 5-0 abajo al descanso.

En el descanso buscaríamos la fórmula para querer remontar el partido y saldríamos a por todas. Nada más empezar el 2 tiempo la imprecisión de los nuestros por querer marcar rápido harían que cometiésemos dos fallos graves en defensa los que el delantero rival aprovecharía para marcar el 6 y 7 gol de la tarde para los locales. Para los nuestros fue un jarrón de agua fría, pero insistieron por pelear el partido y en el minuto 36 una gran acción de Tobías haría que metiésemos el primer gol de la mañana. Acto seguido, 2 minutos después, un disparo de Álvaro desde fuera del área al que no podría hacer nada el portero rival pondría el 2 para los nuestros. Los nuestros se volcarían sobre la portería rival buscando el 3 gol, y así sería tras una buena presión, donde Álvaro robaría el balón y tras una gran definición pondría el tercero de la mañana. Los nuestros seguirían optando por ir a por el partido y una falta dentro del área a favor de los nuestros haría que el arbitro decretase penalti. Álvaro se encargaría de lanzar el penalti, de primeras lo fallaríamos pero en el rechace estuvo listo Tobías para meterlo y poner el cuarto gol para los nuestros. Acto seguido en la siguiente jugada un robo de Eric y una pared con Álvaro haría que Eric se quedase solo ante el portero rival que con una gran definición pondría el 5 en el marcador para los nuestros. Tras este gol los nuestros eran conscientes que estaban a 2 goles de empatar el partido, y lo intentarían con todo. Pero con los nuestros volcados, un contraataque de los locales y una gran definición haría que subiese el 8 gol para los locales, quedando así el resultado final de 8-5.

Un gran partido de los nuestros que a pesar de las condiciones de la pista intentaron luchar todo por ganar el partido, un esfuerzo y un compromiso que se reflejando por el buen el gran trabajo que estamos realizando. Ahora toca descansar recargar pilas y volver a tope para seguir compitiendo como lo estamos haciendo. Agradecer también a los padres y madres que nos sacan siempre estás maravillosas fotos.

Goles: Álvaro (x2), Tobías (x2) y Eric (x1)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!