Campo

Polid. Ventanielles

Resultado

Grujoán A (2 - 0) Prebenjamín B

Crónica del partido

NO NOS SALE NADA

Empezábamos el partido teniendo el control absoluto, y teniendo un sinfín de ocasiones para ponernos por delante. Pero era uno de esos días en el que las cosas no nos salían como queríamos: el rival nos plantó cara y también tuvo algunas ocasiones. Los nuestros hicieron una gran defensa para mantener el empate a cero e intentar adelantarnos en el marcador, cosa que no pasaría y pese a todas las ocasiones que tuvimos y que estábamos controlando el partido, llegamos al descanso con el empate a cero en el marcador.

Nada más empezar la segunda parte, pese a seguir dominando el encuentro, el rival aprovecharía dos fallos de marcaje de los nuestros casi consecutivos para anotar dos goles y así abrir el marcador. Pese a este jarro de agua fría, tuvimos un tiempo muerto en el que dejamos claro que pasase lo que pasase no nos íbamos a rendir tan fácilmente. Pese a que no se vio reflejado en el marcador tuvimos muchas ocasiones y el control del partido era nuestro, varias ocasiones llegaron de contraataques que empezaba nuestro portero Javi, pero que no podíamos culminar en gol. Hasta que acabo el partido continuamos intentando anotar el gol que nos diese fuerzas para remontar el partido. Seguíamos defendiendo bien las ocasiones que tenía el rival, pero no nos fue suficiente y el árbitro pitó el final del partido, confirmando nuestra primera derrota esta temporada.

Me gustaría agradecer el trabajo y esfuerzo realizado por mis jugadores pese a la dura derrota poco merecida, hay que olvidarse de este partido y seguir que esto es muy largo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!