Campo

El Cristo

Resultado

Alevín D (2 - 3) Castañales B

Crónica del partido

NO NOS SONRIÓ LA SUERTE

Primer partido de la segunda vuelta ante un rival con el que habíamos protagonizado un gran partido que quedó 4-3 a favor de los locales, por lo que la idea de conseguir la revancha nos motivaba aún más

Arrancaba el partido, con los dos equipos muy igualados y luchando por cada palmo del campo. A poco de empezar un tiro de Sergio que despejó el portero le caería a los pies a Manu que sin oposición alguna mandaría el cuero a guardar, por desgracia estaba en fuera de juego y el gol fue anulado. Primer aviso de los nuestros al poco de empezar. Con nuestra gran presión impedimos casi toda la primera mitad que el rival saliera cómodamente y generando así más ocasiones. A pesar del buen partido que estábamos realizando, el primer golpe lo daría el Castañales que en un gran conducción de su extremo por banda llegaría hasta línea de fondo y con un buen pase tenso hacia el área, que sería rematado por su delantero. Al poco otra gran contra del rival tras un córner nuestro, se convertiría en el segundo tanto con una gran jugada individual. Nosotros seguimos a lo nuestro, presionando bien arriba y generando jugadas de peligro, aunque no era nuestro día de cara a puerta, tónica que marcó todo el partido.

Segunda parte, y con el objetivo de la remontada más que posible. Seguiría el partido muy similar a la primera parte, con ambos equipos generando ocasiones, teniendo nosotros un gran oportunidad al rematar Diego un balón en el área pequeña que se iría desviado y que posteriormente la jugada sería anulada por el colegiado. El partido se rompería por completo cuando tras un rechace de una falta golpeada por Enol Gómez el balón sería rematado con las manos por un jugador de campo del rival. Penalti y expulsión, el partido se nos ponía muy de cara. El encargado de tirar el penalti sería Aitor, que mandaría el balón por encima del larguero. Duro golpe, pero con más de 20 minutos por delante aún teníamos tiempo de sobra. Tras una gran jugada de Jorge González por el carril derecho, este mandaría el balón al área donde lo recibiría solo y sin piedad fusilaba al portero visitante. Aunque poco duraría la alegría, en una de las pocas jugadas ofensivas que realizó el rival tras la expulsión, cometíamos una falta tonta al borde del área, era una zona complicada al estar muy pegada al área. Poco le importó al jugador del Castañales que conseguiría un auténtico golazo imposible para Miguel. 1-3 aunque con mucho por delante. Con la ventaja de la superioridad numérica llegábamos con mucha facilidad, pero sin puntería.

En una de nuestras internadas derribarían a Jorge Villar en al área, penalti, está vez el encargado sería Enol Gómez. Penalti mal ejecutado y parada del portero, estaba claro que no era nuestro día. Para rematar el día nos anularían otra vez por fuera de juego un gol de Jorge González. Llegadas por bandas, rebotes que nos favorecían, faltas peligrosas, corneres, nada, no eramos capaces de introducir el balón en la portería. Al final entraría el tiro menos esperado, un balón que golpearía Enol de Dios mientras se caía, llegaba llorando al portero que de forma inexplicable no consiguió atraparlo y el balón llegaría a las redes rivales. Era la última jugada y el partido no daría para más. Derrota muy dura, ante un rival con uno menos y llegando una y otra vez no fuimos capaces de llevarnos el partido, toca afinar puntería y pensar en el Oviedo Moderno.

Goles: Manu y Enol De Dios

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!